![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Legend
Buenas,
vendo este terminal de origen vodafone. El paquete está abierto para comprobar el contenido,y vuelto a guardar. Las fotos en cuanto pueda las hago, el interesado que me las pida por aquí o por privado si aún no las he subido. Del mismo modo, como soy novato en estos lugares, para mayor confianza del comprador, puedo comentar por privado otros foros en los que he vendido mas cosas, o mi user de ebay para que compruebe que soy de fiar ![]() Se puede entregar en mano o enviar sin ningún tipo de problema. Saludos y espero no haberme colado en ninguna norma con esto de ser novato por aquí ![]() EDITO: No había puesto el precio: VENDIDA Última edición por bubbashuck Día 03/08/10 a las 08:49:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El precio?? es obligatorioo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups! Se me había olvidado, 225€ gastos aparte (método que elija el comprador o en mano).
Creo que está bastante bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ami me interesa no hay alguna forma que me lo dejes a 200??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola kocx, de momento está reservado.
Si finalmente la otra persona no se lo queda, hablamos,¿vale? De todos modos, tu no querías una desi según tu perfil? Jejejejeje Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si pero es xungo de conseguirlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
buenas, estoy interesado en tu movil, mi numero es 625 046 186 o escribeme a [email protected] resido en madrid y espero tu respuesta, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, este es un foro serio, pero yo no dejaría aquí el número, que internet es muy grande,jeje.
El terminal está reservado, en cuanto sepa mas, lo posteo por aquí. Saludos y buen fin de semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ami quitame de la lista ya tengo un HTC desire... jaja
Gracias de todas formas compi y suerte en la venta.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Legend
Te he puesto un MP.
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpas a los interesados, he estado fuera y me ha sido algo dificil seguir este hilo como quería. Finalmente la HTC está vendida a un forero de esta site.
Gracias a todos por el interés. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|