|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema unLock " your device isn't supported by mi unlock"
Antes que nada, quiero presentarme, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Xiaomi Mi5s y la verdad es que quiero ponerle otra ROM porque la que tengo no para de salirme publicidad y dar algunos errores. La que tengo es la global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH), es la primera vez que estoy haciendo algo así, soy bastante novato en estos aspectos
La cuestion es que acabo de pedir el numero de desbloqueo, me meto en MiFlashUnlock y al poner mi cuenta me sale ese dichoso mensaje, he probado entrar poniendo telefono, numero, correo y nada...mi miedo es que me manden el codigo y el Unlock me siga sin dejar entrar. No se a que puede ser debido, tengo todo en sincronizar, el iCloud en find device...no se si hay algo que se me escapa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada, quiero presentarme, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un Xiaomi Mi5s y la verdad es que quiero ponerle otra ROM porque la que tengo no para de salirme publicidad y dar algunos errores. La que tengo es la global 8.1 Estable 8.1.18 (0MAGCNDH), es la primera vez que estoy haciendo algo así, soy bastante novato en estos aspectos
La cuestion es que acabo de pedir el numero de desbloqueo, me meto en MiFlashUnlock y al poner mi cuenta me sale ese dichoso mensaje, he probado entrar poniendo telefono, numero, correo y nada...mi miedo es que me manden el codigo y el Unlock me siga sin dejar entrar. No se a que puede ser debido, tengo todo en sincronizar, el iCloud en find device...no se si hay algo que se me escapa. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cuestion es que acabo de pedir el numero de desbloqueo, me meto en MiFlashUnlock y al poner mi cuenta me sale ese dichoso mensaje, he probado entrar poniendo telefono, numero, correo y nada...mi miedo es que me manden el codigo y el Unlock me siga sin dejar entrar. No se a que puede ser debido, tengo todo en sincronizar, el iCloud en find device...no se si hay algo que se me escapa. Gracias de antemano. ![]() Como éste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me llego la autorizacion esa y me ponia ese mensaje.
Lo e vuelto a pedir a ver. ![]()
|
||||
|
||||
La autorización no caduca, es para el número y cuenta solicitada y podrás desbloquear un terminal cada 30 días, tienes que colocar la misma cuenta en el dispositivo y en miunlock.
|
|
||||
|
||||
Lo se lose. Pero ahora intento meter la cuenta con el teléfono y me aparece otra.antes metia com el teléfono y me salia una y con el mail otra diferente.pero ahora me parece la misma.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mande otra vez el permiso y ahora si ala primera.
cuando te mandan el mesanje el numero ese tiene que coincidir con tu numero de cuenta MI.Antes no me coincidia y no me dejaba ,me daba el mensaje del compi,y hoy si ala primera.
||||||
|
Herramientas | |