|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los que usais iVoox
Hola a todos. Tengo la C432B361, y tengo dos problemillas con iVoox, relacionados con el cierre forzoso:
- Cuando estoy escuchando un podcast y abro el Clash Royale se pausa la reproducción. Es muy incómodo, pues tengo que volver a iVoox, reanudar, y volver al Clash Royale . Cuando pongo un podcast y dejo el móvil inactivo (por ejemplo al ir a la ducha), al apagarse la pantalla se apaga se pausa la reproducción. Solo pasa la primera vez, al reanudarlo ya tira millas, pero es muy incómodo también. Tengo puesto que ivoox no se apague al apagar la pantalla, y que no avise de alto consumo, pero nada. Se os ocurre algo más? En Nougat ya no hay lo de aplicaciones protegidas, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la C432B361, y tengo dos problemillas con iVoox, relacionados con el cierre forzoso:
- Cuando estoy escuchando un podcast y abro el Clash Royale se pausa la reproducción. Es muy incómodo, pues tengo que volver a iVoox, reanudar, y volver al Clash Royale . Cuando pongo un podcast y dejo el móvil inactivo (por ejemplo al ir a la ducha), al apagarse la pantalla se apaga se pausa la reproducción. Solo pasa la primera vez, al reanudarlo ya tira millas, pero es muy incómodo también. Tengo puesto que ivoox no se apague al apagar la pantalla, y que no avise de alto consumo, pero nada. Se os ocurre algo más? En Nougat ya no hay lo de aplicaciones protegidas, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo que dice maleke. A mi iVoox me drena la bateria pero no solo con el p9 sino con todos los dispositivos que lo he usado.
Que reproductor podcast me recomendais ? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podcast Republic, sin lugar a dudas. De los que he probado es el que más me gusta. Para contenidos Ivoox es imbatible, pero para lo demás, Podcast Republic. Te permite crear un podcast "virtual", que lo que hace es enlazar a una carpeta donde tengas todos los podcast, en este caso Ivoox, y de ahí reproducirlos. Está muy bien, la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |