|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones nuestro Samsung Galaxy S
Hola gente, como siempre abro este post para dejar nuestra primeras impresiones de nuestro Galaxy S.
Empiezo con multimedia ya que el tema de comunicaciones, Internet etc. funciona muy bien. Me centro en la espectacular pantalla 4" súper amoled y su capacidad de reproducir colores vivos. He reproducidido avatar en 1280 x 720 ripeado de mi disco bluray a 30 fps y la verdad que es espectacular sin tirones colores reales se nota la tecnología mDNIe. Un saludo. Última edición por isaacrg Día 02/07/10 a las 12:31:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y la pantalla es antiralladuras?y dura?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Varias preguntas para quienes lo teneis. Es de Movistar? Al flashearlo se desmovistariza bien? Qué tal las fotos a oscuras? Ese flash interno es efectivo? podéis hacer alguna para verlo? A nivel multimedia bien, no? Reproduce DivX-XviD sin necesidad de convertidores ni reproductores de terceros? Qué tal graba el video? habéis podido probar en una disco o un concierto? Tengo un Omnia-HD y el principal fallo es que el sonido se oye como ruido enlatado. Si hablas no se nota, pero en acontecimientos de ambiente es inaudible. Aparentemente me parece que este terminal es la competencia real al iphone, el problema es que éste no tiene el poder de marketing de los de apple. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, mi duda era que si este terminal tiene hotspot como se supone que va a tener la desire con froyo, y si tiene el mismo problema de que las aplicaciones es guardan en la memoria del telefono ( aun que creo que este movil tiene 8 gigas internos y no debería de ofrecer ninguna pega verdad? ) gracias.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído para apps tiene 2 gigas y creo que también trae una aplicación para hacer hotspot, aunque de esto último no estoy seguro.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, mi duda era que si este terminal tiene hotspot como se supone que va a tener la desire con froyo, y si tiene el mismo problema de que las aplicaciones es guardan en la memoria del telefono ( aun que creo que este movil tiene 8 gigas internos y no debería de ofrecer ninguna pega verdad? ) gracias.
![]() El Galaxy S tiene 2 Gb de Rom para instalar aplicaciones, que al parecer son parte de los 8 o 16Gb de almacenamiento masivo de la versión correspondiente. Es prácticamente imposible quedarte sin espacio para instalar aplicaciones. Aparte de ésto, tienes la posibilidad de meter una microsd de hasta 32 Gb.
Última edición por sihayqueirseva Día 04/07/10 a las 11:01:12. |
|
||||
|
||||
¿Podéis medir el tamaño de la pantalla? es que he estado comparando mi HD con el xperia X10 de 4'' y es una pantalla más larga, pero más estrecha y me da la sensación de ser incluso más pequeña a pesar de las 0,2'' de diferencia. Gracias
|
||||
|
||||
Básicamente, sí. Esos 2 Gb son de memoria Rom, es decir, de memoria que usa el sistema para aplicaciones, configuraciones, caché, etc. El usuario no puede usarla, sin más, para almacenar, por ejemplo, vídeos o fotos. La Rom de 2 Gb se utitliza en aplicaciones, configuraciones y datos del sistema, en general, y los 8/16 Gb se utilizan para todo lo demás que tú quieras, ya que como sabes tienes acceso directo a ellos, como si fuera una unidad de almacenamiento masivo (que lo es).
|
||||
|
||||
Hola
Vengo del Desire, que lo regal'e a mi hijo, y me paso al Samsung. Pues.....va lentillo, por lo menos comparado con el Desi. La pantalla es una gozada, mucho mejor que el Desi, se ve fuera al Sol de maravilla, y eso que la tengo en automatico. Pero en cuanto empezamos a trastear con el market, a abrir y a cerrar cosas, a instalar y a jugar, pues a esperar. En el Desi primero le puse el TaskKiller, luego lo quité, realmente no valia la pena. Aqui lo he puesto otra vez, y asi y todo, eso rema largo.... Seguro que es algo de la memoria. En los buenos lados, el multimedia, que duda cabe, imahen y sonido, el sonido espectacular, con 5.1, impresionante. Video aun no me he metido. Me falta el Sense, los widgets de Samsung dan risa al lado de HTC. Me falta un botón abajo, por que leche no habran metido un Joystick direccional en luhgar de ese botonazo Home que ocupa la tira sin razón? Otra cosa, no hay avisos de nada si tienes llamadas perdidas ni mensajes. Se queda todo a oscuras, y para saber si hay algo, hay que darle al encendido. O es que me pierdo algo? En fin, en resumen, si, vale, pero.....si el Desire tuviera el pantallón, que gozada. |
|
||||
|
||||
Hola
Vengo del Desire, que lo regal'e a mi hijo, y me paso al Samsung. Pues.....va lentillo, por lo menos comparado con el Desi. La pantalla es una gozada, mucho mejor que el Desi, se ve fuera al Sol de maravilla, y eso que la tengo en automatico. Pero en cuanto empezamos a trastear con el market, a abrir y a cerrar cosas, a instalar y a jugar, pues a esperar. En el Desi primero le puse el TaskKiller, luego lo quité, realmente no valia la pena. Aqui lo he puesto otra vez, y asi y todo, eso rema largo.... Seguro que es algo de la memoria. En los buenos lados, el multimedia, que duda cabe, imahen y sonido, el sonido espectacular, con 5.1, impresionante. Video aun no me he metido. Me falta el Sense, los widgets de Samsung dan risa al lado de HTC. Me falta un botón abajo, por que leche no habran metido un Joystick direccional en luhgar de ese botonazo Home que ocupa la tira sin razón? Otra cosa, no hay avisos de nada si tienes llamadas perdidas ni mensajes. Se queda todo a oscuras, y para saber si hay algo, hay que darle al encendido. O es que me pierdo algo? En fin, en resumen, si, vale, pero.....si el Desire tuviera el pantallón, que gozada. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Vengo del Desire, que lo regal'e a mi hijo, y me paso al Samsung. Pues.....va lentillo, por lo menos comparado con el Desi. La pantalla es una gozada, mucho mejor que el Desi, se ve fuera al Sol de maravilla, y eso que la tengo en automatico. Pero en cuanto empezamos a trastear con el market, a abrir y a cerrar cosas, a instalar y a jugar, pues a esperar. En el Desi primero le puse el TaskKiller, luego lo quité, realmente no valia la pena. Aqui lo he puesto otra vez, y asi y todo, eso rema largo.... Seguro que es algo de la memoria. En los buenos lados, el multimedia, que duda cabe, imahen y sonido, el sonido espectacular, con 5.1, impresionante. Video aun no me he metido. Me falta el Sense, los widgets de Samsung dan risa al lado de HTC. Me falta un botón abajo, por que leche no habran metido un Joystick direccional en luhgar de ese botonazo Home que ocupa la tira sin razón? Otra cosa, no hay avisos de nada si tienes llamadas perdidas ni mensajes. Se queda todo a oscuras, y para saber si hay algo, hay que darle al encendido. O es que me pierdo algo? En fin, en resumen, si, vale, pero.....si el Desire tuviera el pantallón, que gozada. ![]() Multimedia, pantalla y cámara, como comprobarás, muchísimo mejor. Te doy toda la razón con lo del trackball. Con lo práctico que era en la Desire. No hay Leds. Para los mensajes, prueba el Handcent sms. Por cada mensaje recibido te sale una ventanita con el mensaje, encendíendose la pantalla aunque esté apagado. TAmbién puedes configurar los recordatorios. Con el correo, no he mirado nada. Tú espérate a Froyo o a alguna Rom cocinada un poco cañera, verás qué gozada. El galaxy peca un poco de tener un software que no está a la altura, pero cuando tengamos algo, verás. Pantalla superamoled 4", divx, los mejores reproductores android de música y video, buena batería, buena apertura focal en la cámara y 512 mb. Es un gran terminal, si tenemos el suficiente respaldo de cocineros (Paul Modaco ya ha sacado la primera Rom), será una gozada. Un saludo.
|
||||
|
||||
Básicamente, sí. Esos 2 Gb son de memoria Rom, es decir, de memoria que usa el sistema para aplicaciones, configuraciones, caché, etc. El usuario no puede usarla, sin más, para almacenar, por ejemplo, vídeos o fotos. La Rom de 2 Gb se utitliza en aplicaciones, configuraciones y datos del sistema, en general, y los 8/16 Gb se utilizan para todo lo demás que tú quieras, ya que como sabes tienes acceso directo a ellos, como si fuera una unidad de almacenamiento masivo (que lo es).
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, edito: los dos 2Gb SON PARTE de los 8/16 Gb de memoria masiva que viene con el teléfono. Por eso los tiempos de acceso son un poco más lentos. He consultado en Xda y es lo que dicen por ahí... ya me temía yo haber soltado algún rebuzno, me pasa de vez en cuando
![]()
|
||||
|
||||
Otra dudilla, en la desire e visto en videos que mientras navegas viendo un periodico online por ejemplo, haces zoom, das dos clicks y se marca la palabra, y te da la opción de traducirla con el traductor de google, mirar diccionario y otra que no me acuerdo, en el samsung también se puede hacer esto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Otra dudilla, en la desire e visto en videos que mientras navegas viendo un periodico online por ejemplo, haces zoom, das dos clicks y se marca la palabra, y te da la opción de traducirla con el traductor de google, mirar diccionario y otra que no me acuerdo, en el samsung también se puede hacer esto? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias SIHAYQUEIRSEVA por tus explicaciones claras, espero que pronto se vaya resolviendo estos problemillas.
en cuanto al navegador, echo de menos el del desire, que formateaba perfectamente con dos taps, ahora estoy probando con el dolphin , que tgiene pinta de ir bien, aunque no tan pulido como el de htc, seguiremos infromando |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |