|
||
|
||||
|
||||
Cómo va el GPS
Me interesa este bicho pero e leído que el GPS no va muy bien, alguna información sobre ello?
|
|
|
||||
|
||||
No te recomiendo Umi, es una marca mediocre. Te aconsejo que mires xiaomi, salen mejor en calidad-precio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 1 semana, y el GPS va perfecto y rapidísimo en coger señal
|
|
||||
|
||||
El GPS va perfecto y como dice el compi muy rápido, si acaso y por ponerle algún pero el sensor de huellas a veces es un poco errático pero seguro que terminarán solucionándolo con las actualizaciones que van saliendo, la última del 12 de enero. Tiene la mejor relación calidad / precio para un dispositivo con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM con un procesador P20 y Android puro. La otra marca citada tiene buen hardware pero te tiene que gustar MIUI (a mi no me gusta), que en su origen está solo en inglés y chino. Y además pagar unos precios que ya no son tan económicos. Pillate un UMI Plus E sin dudarlo, eso si te recomiendo que busques precio. Ahora mismo creo que hay una oferta con un descuento de 40$ en varias tiendas online. Yo lo compré en Banggood. Última edición por chkpac Día 16/02/17 a las 10:44:46. |
|
||||
|
||||
Como siempre, habrá detractores y afines, vengo de un samsung S4 black edition y este móvil lo sustituye perfectamente. Y aunque no tiene NFC, y la cámara en condiciones de poca luz no es muy buena, a mi me parece una gran compra, no echo en falta nada. Una pantalla grande, buena resolución y tacto, aspecto premiun, gran memoria, a mi el gps me funciona genial, deben haber corregido los errores que tenia el plus a secas, yo también tenia ese miedo. Totalmente de acuerdo con chkpack, el sensor es algo errático cuando le da la gana, es cuestión de poner el dedo con paciencia y ya esta, yo pienso igual, este móvil si lo siguen actualizando y puliendo es una maquina.
|
|
||||
|
||||
A mi hasta hace poco me iba perfecto. Pero desde hace una semana no se centra bien por donde circulo. Tengo que mirar si hay alguna forma de calibrarlo o que el problema sea externo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |