|
||
|
||||
|
||||
Cómo abrir UMI PLUS EXTREME
Hola, tengo un problema:
Desde hace poco más de un mes tengo el UMI PLUS EXTREME y al principio funcionaba perfectamente, pero desde hace unos cuantos dias resulta que el altavoz se escucha muy bajo en algunas ocasiones y en otras no se escucha, no se escuchan las llamadas, ni los videos, etc. Debido a esto me puse a buscar soluciones al problema y en algunos foros comentaron que si al presionar la carcasa trasera en la parte inferior derecha el altavoz se oía más fuerte el problema se podría solucionar fácilmente abriendo el terminal y apretando unos tornillos que seguramente estarían flojos ó en otro caso presionando la conexión del altavoz a la placa porque no estaría bien encajada. El caso es que viendo que podría ser una reparación tan sencilla me dispuse a abrir el teléfono (no me gustaría tener que enviarlo a China a reparar) y no encuentro la forma de hacerlo, parece como si las pequeñas tapas tanto superior como inferior de la carcasa trasera estuvieran pegadas, incluso lo llevé a una tienda de reparación de móviles y tampoco podían hacerlo, me dijeron que intentara calentarlo con un secador de pelo para reblandecer el pegamento y luego poder extraerlas fácilmente, pero no acabo de tener claro si realmente están pegadas. Yo he visto un enlace a un video de como desmontar un UMI PLUS y parece extremadamente sencillo retirar esas tapas pero en realidad no es así, este es el enlace a ese vídeo http://gizchina.es/2016/11/05/video-...-del-umi-plus Si alguien supiera como desmontarlo estaría muy agradecido por la ayuda, tiene que haber alguna forma de hacerlo, pero me gustaría estar seguro del proceso. Gracias por anticipado y saludos |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo:
Para abrirlo hay que hacer como en el video, lo único es que no se ve donde se coloca la pinza para abrirlo y es en un pequeño agujero que lleva a tal efecto, a partir de ahí se hace palanca y se va sacando poco a poco, de igual manera se hace con la tapa superior y después todo lo demás |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo:
Para abrirlo hay que hacer como en el video, lo único es que no se ve donde se coloca la pinza para abrirlo y es en un pequeño agujero que lleva a tal efecto, a partir de ahí se hace palanca y se va sacando poco a poco, de igual manera se hace con la tapa superior y después todo lo demás ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no, de momento no, es más me cargué la pantalla al manipular el altavoz presionando hacia arriba, volveré a intentarlo más adelante cuando tenga claro que es realmente el altavoz y no la placa ![]() Si alguien da con la solución le agradecería que lo compartiera con el resto de la comunidad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene que ver con el post, pero alguien sabe como cambiarel launcher del umidigi s?
|
|
||||
|
||||
Pues no, de momento no, es más me cargué la pantalla al manipular el altavoz presionando hacia arriba, volveré a intentarlo más adelante cuando tenga claro que es realmente el altavoz y no la placa
![]() Si alguien da con la solución le agradecería que lo compartiera con el resto de la comunidad ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |