|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles alrededor 150€
Buenas, actualmente tengo en Elephone p6000 que voy a cambiar porque empieza a fallar, necessito adquirir un nuevo dispositivo y tengo un presupuesto entorno a 150€, he estado mirando el Xiaomi Redmi 4 Pro que me parece un gran terminal, hay algún otro terminal que esté por encima de este en este rango de precios?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente tengo en Elephone p6000 que voy a cambiar porque empieza a fallar, necessito adquirir un nuevo dispositivo y tengo un presupuesto entorno a 150€, he estado mirando el Xiaomi Redmi 4 Pro que me parece un gran terminal, hay algún otro terminal que esté por encima de este en este rango de precios?
Muchas gracias. ![]() Pero debes de pedirlo a china. En 5 pulgadas e incluso hasta 200€ me parece el mejor móvil en la actualidad. También está el zuk z2 con grandes prestaciones pero no me convence el software.
|
||||
|
||||
El único que se le ''''''acerca'''''' en 5 pulgadas y que valga alrededor de 150, el BQ M5 se me ocurre y poco más... Pero vamos, que el Xiaomi Redmi 4 Pro en 5 pulgadas y a ese precio, no se me ocurre otra mejor alternativa.
|
|
||||
|
||||
En precio únicamente , en prestaciones están a años luz. Un BQ m5 es un móvil anticuado y que no creo que tarde mucho en ser descatalogado debido a su longevidad. ![]() De plástico , feo diseño , poco ergonómico , sin carga rápida , Android en 32bits , mucho peor microprocesador y mucha menos batería que el Xiaomi y encima sin lector de huellas. Lo veo un móvil muy antiguo , hay mejores opciones en el mercado si ser un xiaomi lógicamente.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/01/17 a las 14:48:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el precio que está el M5 de bq es un precio muy goloso y a día de hoy con el precio que tiene es muy recomendable.
Además, tiene confirmada Nougat, así que seguirá siendo un móvil actualizado y no anticuado. Yo si le veo como alternativa a lo que busca, además de contar con Android stock y soporte/garantía directa del fabricante además de sin complicaciones de ROMs e historias etc. |
|
||||
|
||||
El BQ M5 es un terminal que falla MUCHO. Ni regalado.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que el Redmi 4 Pro me sale a unos 180 € con garantia aqui en España que es lo que me interesa mas, creeis que es la mejor opción verdad?
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 3 Pro está al mismo rango de precio, yo lo veo mejor, aunque sea un poco más grande el terminal.
|
|
||||
|
||||
ya viene con la rom global el pro?? en España se vende por 180/190 con garantia o sobre 160 sin garantia (en aliexpress España) pero no se que rom trae, xk a veces pone que trae una y luego es otra
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan cerca la verdad.
En precio únicamente , en prestaciones están a años luz. Un BQ m5 es un móvil anticuado y que no creo que tarde mucho en ser descatalogado debido a su longevidad. ![]() De plástico , feo diseño , poco ergonómico , sin carga rápida , Android en 32bits , mucho peor microprocesador y mucha menos batería que el Xiaomi y encima sin lector de huellas. Lo veo un móvil muy antiguo , hay mejores opciones en el mercado si ser un xiaomi lógicamente. ![]() En esta generación de socs, no sé en qué estarían pensando los de Qualcomm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas es complicado comprar ya el Xiaomi redmi note 3 pro , yo iría a por el redmi 4 pro.
|
||||
|
||||
Que se corrigio cor el sd617. Esta claro que qualcomm la "cago" en 2015. Pero ya te digo el HTC a9 con el sd617 va como la seda , ese debió ser el chip que sacaran a la venta y no el 615.
|
||||
|
||||
Me parece un acierto, dale si te lo puedes permitir.
|
|
||||
|
||||
Me interesa el hilo, que opináis del Zuk 2?
Anda en ese rango no? |
|
||||
|
||||
MOto g4 play
|
|
||||
|
||||
Otro más que iría a por el redmi 4 pro.
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan cerca la verdad.
En precio únicamente , en prestaciones están a años luz. Un BQ m5 es un móvil anticuado y que no creo que tarde mucho en ser descatalogado debido a su longevidad. ![]() De plástico , feo diseño , poco ergonómico , sin carga rápida , Android en 32bits , mucho peor microprocesador y mucha menos batería que el Xiaomi y encima sin lector de huellas. Lo veo un móvil muy antiguo , hay mejores opciones en el mercado si ser un xiaomi lógicamente.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |