|
||
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar el pulsometro
Pues lo dicho me funcionaba medianamente bien hasta que ha dejado de funcionar, he probado todo, tengo la ultima versión de Mi Fit, y la pulsera también, no le he dado ningún golpe, soy bastante cuidadoso, me ducho con ella puesta y la limpio. La he desvinculado, la he vuelto a vincular pero nada, he probado en todas las posiciones puesta la pulsera y nada, solo se me ocurre que no sea la batería, al estar a menos del 50% no tenga la suficiente fuerza, no se si será una idea descabellada, pero no se me ocurre mas. El caso es que los primeros 10 días me funcionaba, me podéis ayudar? O la devuelvo a la tienda online que la compre. Solo me queda que en la próxima carga que haga vuelva a funcionar.
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues lo dicho me funcionaba medianamente bien hasta que ha dejado de funcionar, he probado todo, tengo la ultima versión de Mi Fit, y la pulsera también, no le he dado ningún golpe, soy bastante cuidadoso, me ducho con ella puesta y la limpio. La he desvinculado, la he vuelto a vincular pero nada, he probado en todas las posiciones puesta la pulsera y nada, solo se me ocurre que no sea la batería, al estar a menos del 50% no tenga la suficiente fuerza, no se si será una idea descabellada, pero no se me ocurre mas. El caso es que los primeros 10 días me funcionaba, me podéis ayudar? O la devuelvo a la tienda online que la compre. Solo me queda que en la próxima carga que haga vuelva a funcionar.
![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si que se enciende.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si se enciende no creo que esté estropeada. A la de mi madre le pasó lo mismo. Desinstalé la aplicacion (que era la de Google Play) la volví a instalar (de nuevo de Google Play) y saltó una actualización de firmware. Cuando la hizo volvió a funcionar.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó un tiempo y cuando se actualizó ya funcionó bien.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo actualizado, ya lo he puesto en el primer post.
|
||||
|
||||
[quote name="lolo_64" post=25262673]Yo la tengo actualizado, ya lo he puesto en el primer post.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk[/quote] Versión 2.2.9? Del Play Store? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Si, a esa versión. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Si, a esa versión. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk[/quote] Prueba con la de Mr Postman https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y con esa versión que mejora la pulsera, me funcionara el medidor de ritmo cardíaco? O solo me lo comentas por probar algo?
|
||||
|
||||
Tú mismo, tú sabrás si quieres probar a arreglarla o no pero yo, como dicen en mi tierra, de perdidos al río. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, lo acabo de probar, me ha actualizado a la última versión de binarios de la pulsera pero no consigo que funcione las pulsaciones. Lo demas si que funciona. Desisto.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado y a funcionar correctamente.
|
|
||||
|
||||
Al final se me ha solucionado gracias a @fernanhood me baje la que me comentaba de telegram, a lo primero como dije me actualizó los binarios de la pulsera y no me funcionaba, pero al reiniciar el móvil me empezó a funcionar, por cierto la actualización de mi fit, ya no me avisara, no? Ahora tendré que estar atento de telegram para actualizar, no?
|
||||
|
||||
Al final se me ha solucionado gracias a @fernanhood me baje la que me comentaba de telegram, a lo primero como dije me actualizó los binarios de la pulsera y no me funcionaba, pero al reiniciar el móvil me empezó a funcionar, por cierto la actualización de mi fit, ya no me avisara, no? Ahora tendré que estar atento de telegram para actualizar, no?
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, me habia dejado de funcionar misteriosamente el pulsómetro y estaba ya con un cabreo impresionante... Jajaja. Gracias a los aportes que aquí habéis compartido, he logrado solventarlo y vuelve a funcionar a tope. Muchísimas gracias. Da gusto así. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches me venden una xiaomi mi band 2 por 10€ pero no le funcionan lo de las pulsaciones me recomiendan comprarme una nueva o esta por 10€? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Eso depende de tí, le vas a dar uso al tema de las pulsaciones ??? si es que SI entonces, no te merece la pena, si te da igual, pues y porque no, aunque teniendo en cuenta que la puedes encontrar sobre los 20€, para mí opinión sincera, más vale nueva.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si el medidor de las pulsaciones funciona, pues eso, es que parece que digas que está estropeado y no mide, o al menos yo lo había entendido así, pero lo que tu no sabes es si no ha podido hacerlo funcionar por un tema de actualización del firmware de la pulsera o que realmente está estropeado, pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, más vale nuevo que solo son 10€ de diferencia.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |