Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
AjadRole AjadRole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Alcatel Pixi 4 6" 4G
Tu operador: Vodafone
cambio de móvil, sugerencias

buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.

Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/09/17, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AjadRole Ver Mensaje
buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.

Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk
Depende de lo que sea para ti buen consumo y potencia.
El P9 lite ami me hace sobre 5 o 6 horas de pantalla (nunca menos). Ahora uso un J5 2017 que es menos potente (se nota) pero es que me hace 8 o 9 horas de pantalla.

Si te da igual comprar en china lo mejor para tu caso es un Xiaomi redmi note 4x.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
Para comprar el P9 Lite es mejor comprar el P8 Lite 2017, que básicamente es el mismo móvil pero con algún retoque y tendrá más actualizaciones al ser un año más moderno.

De todas formas si quieres que el móvil te dure 2 años o más yo buscaría ya uno de 32 GB de almacenamiento, que es el punto más flojo del terminal y el que antes vas a notar que se te queda corto.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Yo ahora mismo no me compraría el p9 Lite. Cómo te dice el compañero vete a por el p8 2017 o a por el Xiaomi. En mi caso yo cogería el Xiaomi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas

Hora actual: 21:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /