|
||
|
||||
|
||||
UMI Super Android 7.0 beta V7.01_20170114
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martarm77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, la acabo de ver y la estoy descargando osea que no os puedo decir como va, pero por lo menos dicen que la cámara y el flash funciona:
Camera, flash LED and on-screen buttons fixed! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, , yo tengo la del día 28 de Dic, voy a ver como va esta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es necesario instalar los drivers o al conectar el telefono al pc ya se instalan automaticamente?
|
|
||||
|
||||
Notición!
Yo no quería probarla por no quedarme sin cámara...pero si lo han solucionado aunque necesite ajustes a lo mejor le doy una oportunidad!! Espero noticias vuestras!! |
|
||||
|
||||
Hola, sí hay que instalar los drivers si ó si.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana la instalo a ver que tal, ir comentando impresiones!!!
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
de bateria bien?
|
|
||||
|
||||
Hola, lo de la batería es tan relativo que es difícil decir nada, la del día 28 pues como MM, esta nueva es pronto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, no lo he trasteado mucho, pero por los ajustes hay algunas cosillas nuevas, como despertar con los botones de volumen, y alguna pijotada que otra mas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo quería ponermela pero no me he aclarado mucho con los drivers y como no sé si los instalé bien o no paso de jugarmela a que se me quede el móvil brickeado o algo. Cuando saquen una versión que esté bien no tardarán en mandarla vía OTA no?
|
|
||||
|
||||
Hola, todabía no me atrebo solo con la bola de cristal
![]() Eso no lo saben ni ellos, como pa saberlo nosotros. Saludos. |
|
||||
|
||||
La instalé ayer por la mañana, instalación limpia Format All+ download, en general va bien y el funcionamiento es suave, pero de los problemas que reporté en en la primera beta uno sólo han corregido uno, el de Ok Google y parece que el brillo automático va mejor, los más graves son:
* El Bluetooth funde la batería conectado a un Huawei Wacth, además ahora que esto no pasaba antes se desconecta y no se vuelve a conectar hasta que no reinicias el móvil!! * El GPS funciona de pena, me posiciona rápido y bastantes satélites a cielo abierto pero en el coche no es usable, abrí el otro día el móvil para ver si tengo la carcasa defectuosa como otros con un solo conector pero tengo un tornillo defectuoso y no lo he conseguido. * El wifi a pesar de tener buena señal da problemas de descarga, por ejemplo en casa tengo 50MB de fibra y me da velocidades inferiores a 1MB. ![]() ![]()
Última edición por peitos Día 19/01/17 a las 11:53:47. |
|
||||
|
||||
Hola, vamos que se han lucido, no?
Y lo mas curioso es que todabia se ven por las web chinas estas de importación a 155 euros en promoción. Saludos. |
|
||||
|
||||
El ASUS Zenfone 3 deja de actualizarse a Android 7.0 Nougat https://andro4all.com/2017/01/asus-s...on-android-7-0 HTC retrasa la actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat https://andro4all.com/2017/01/htc-re...android-nougat etc... A ver si estos de UMI consiguen hacer algo decente, si por lo menos corrigen los problemas más graves.
|
||||
|
||||
Hola, pos lo dudo, si no le hacen caso a las sugerencias que les reportan en el hilo de la beta, asi no llegamos a ningún sitio.
Por cierto he estado probando el GPS y es de risa, no lo he estampado contra el suelo porque todabia me duelen los 150 euros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas chic@s
En principio la rom es beta y se necesita aún de bastante desarrollo para manejar el terminal con normalidad,OJO a los que no están familiarizados con el desarrollo de roms.
|
||||
|
||||
-De bateria igual que con MM mas o menos -Algun texto mal traducido o entrecortado -El WiFi lo noto un poco mas inestable que antes -El GPS a mi desde que lo tengo no me ha dado mayor problema que algun salto de 20 metros de distancia desde mi ubicacion -El tactil perfecto -La fluidez pefecto -El scroll perfecto -En pruebas de rendimiento con AnTuTu me da 50436 puntos con todas las apps de redes sociales instaladas, el GPS desactivado, la Sync tambien y en modo avion con solo el WiFI -El LED de notificaciones ya no se llama "Harlequin" y solo esta disponible en 3 colores (Rojo, Verde y Azul) y solo se enciende en caso de recibir una notificacion o durante la carga -Se puede ajustar el "Ancho mas pequeño" en pantalla dentro de las Opciones de Desarrollo configurando a tu gusto los .dp (yo lo pongo en 520dp.) para aprovechar mejor el espacio en pantalla (hasta el punto de quedar casi en modo tablet en muchas apps (Wallapop por ejemplo) -Con el escaner dactilar 0 problemas -El sonido se mantiene como siempre y para aumentarlo hay que acceder al modo ingeniero MTK. -Se puede eliminar la barra de Busqueda de Google en el escritorio sin necesidad de ser ROOT -Las aplicaciones se desinstalan directamente desde el escritorio principal -Fondos de pantalla diferentes -Se puede activar la funcion de "Boton de subir y bajar volumen despiertan el movil" por separado No se si me dejo algo mas pero son las diferencias o carencias que he encontrado en relacion con la version MM Salu2 ![]()
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RickESP su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |