|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu con una impresionante puntuación
El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu con una impresionante puntuación ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 6 sustituirá al Mi 5 como teléfono estrella de Xiaomi en algún momento de este año, aunque todavía no sabemos si eso ocurrirá en el Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero o si habrá que esperar a abril. Hoy hemos sabido gracias a ciertas informaciones que nos llegan de China que el Xiaomi Mi 6 podría alcanzar la impresionante marca de 210.329 puntos en el conocido benchmark AnTuTu. Se cree que el Mi 6 llegará con un procesador Snapdragon 835 que ofrecerá un rendimiento muy elevado con sus ocho núcleos y su GPU Adreno 540. Los rumores apuntan a que el dispositivo llegará en dos variantes: una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que puntuación saca en DxOMark... (risa malévola)
|
||||
|
||||
|
Eso tiene k ser una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, estoy de acuerdo con que se esperaba algo más, un Mi5C o el ansiado Mi6 (aunque creo que éste lo presentaran en el MWC como el año pasado con el Mi5, algo que les fue verdaderamente bien). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, relleno lo sería para ti, porque lo de la tele sí fue una pasada.
Eso sí, estoy de acuerdo con que se esperaba algo más, un Mi5C o el ansiado Mi6 (aunque creo que éste lo presentaran en el MWC como el año pasado con el Mi5, algo que les fue verdaderamente bien). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, relleno lo sería para ti, porque lo de la tele sí fue una pasada.
Eso sí, estoy de acuerdo con que se esperaba algo más, un Mi5C o el ansiado Mi6 (aunque creo que éste lo presentaran en el MWC como el año pasado con el Mi5, algo que les fue verdaderamente bien). ![]()
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco la iba a comprar aunque llegase igual que no compraría todo lo que presenten. Pero que hayan hecho esta tele quizá haga que otros también lo hagan y lo que ahora te parece una tontería, dentro de un par de años cuando la mayoría sean de ese tipo no te lo parecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es posible, pero a veces las presentaciones son así, tranquilo que poco a poco nos iremos enterando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco la iba a comprar aunque llegase igual que no compraría todo lo que presenten. Pero que hayan hecho esta tele quizá haga que otros también lo hagan y lo que ahora te parece una tontería, dentro de un par de años cuando la mayoría sean de ese tipo no te lo parecerá.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Xiaomi se anima para sacar 2 móviles x año y se vuelven más pobres.
No? Que sacan demasiados móviles dice alguno... venga ya, lo que hay que oír a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que lo hacen bien así. Pues siempre puedes eligir y ajustar tus necesidades lo máximo posible a la hora de adquirir un terminal de esta marca. Hay suficientes variables para elegir en cada modelo y gama. Creo que es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la "chatarra china"? (no dicho por mí, ojo). Buen dato de referencia, pero que no me dice mucho más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |