|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Netflix en Xiaomi mi box 3 (4k)
Hola.
Si estáis pensando en comprar este aparato pensarlo un poco si lo vais a dedicar para ver Netflix. Recientemente me he pillado uno y ha sido imposible utilizarlo para ver Netflix. Al iniciar un reproducción de video se queda colgado a los 10 seg mas menos y no te dejar ver mas. Dando el error tvq-pb-100 (5.2.5). He hablado con el servicio tecnico y dicen que no tienen solución y que están trabajando en esto. La verdad que cuando lo instale pintaba muy bien, buen acabado, mando elegante, se maneja bien por los menús, uso de micrófono para búsquedas,...pero el uso que yo quería, que era para ver Netflix y algo de Kodi, lo deja un poco por los suelos. El primer problema ya lo he comentado y respecto Kodi, se visiona todo correctamente pero ya no disfrutas del audio 5.1 porque no es compatible. Si alguno ha encontrado alguna solución al Netflix seria de agradecer la ayuda. Espero que alguno le venga bien saber este problema. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Varias cosillas
De momento, puedo decirte que a mi se me solucionaba cambiando la resolucion a 4k2k 24hz, despues de ponerla y reiniciar, reproducia netflix y en cuanto funciona le ponia 4k 60 hz y perfecto, el problema es que al desconectarlo de la tele 4k para ponerlo en la full hd, deja de ir otra vez, tras mucho buscar, desde netflix me mandan la version netflix-3.1-41-1142-relase.apk y aunque el entorno es antiguo, funciona perfectamente.
El problema parece ser ce la app de netflix para android Tv en el xiaomi mi box, asique o esperamos que actualice xiaomi o esperamos que actualice netflix... De momento ponte la apk 3.1-41 de netflix y te funcionara. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que no me reconoce las peliculas en 4k, solo me da a elegir series en hd, tengo la cuenta que soporta 4k y el televisor tb es 4k, a que se debera?
|
|
||||
|
||||
De momento, puedo decirte que a mi se me solucionaba cambiando la resolucion a 4k2k 24hz, despues de ponerla y reiniciar, reproducia netflix y en cuanto funciona le ponia 4k 60 hz y perfecto, el problema es que al desconectarlo de la tele 4k para ponerlo en la full hd, deja de ir otra vez, tras mucho buscar, desde netflix me mandan la version netflix-3.1-41-1142-relase.apk y aunque el entorno es antiguo, funciona perfectamente.
El problema parece ser ce la app de netflix para android Tv en el xiaomi mi box, asique o esperamos que actualice xiaomi o esperamos que actualice netflix... De momento ponte la apk 3.1-41 de netflix y te funcionara. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy igual que vosotros,reproduce 10 segundos y aparece el dichoso mensaje. La verdad que lo he comprado para ver exclusivamente netflix. Hoy me ha llegado y la sorpresa es que me da el error. Una lastima no haber visto este post antes de comprarlo. Se ha encontrado alguna solucion a parte de instalar la apk?
|
|
||||
|
||||
Igual que el cable.... todos no soportan 4K. Es un fallo que se habla mucho en telegram y el 90% de los casos es eso.
|
||||
|
||||
Para Kodi y Netflix es mejor una Nvidia shield y encima le puedes meter salón digital que es un software de un chaval español. Yo estoy esperando una versión dos para regalarsela a mis padres o ver si con eso pega un bajón interesante la actual.
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo el problema que tengo es que el audio de netflix me va mas adelantado que la imagen, la verdad que no se el motivo ya que esto me lo estuvo haciendo un tiempo, puse una actualizacion para android tv y se corrigio, pero ahora otra vez me lo vuelve a hacer, he vuelto a meter actualizacion que hay del dia 23 de enero pero sigue igual, no hay quien lo vea, no se por donde meterle mano, nose si se os ocurre algo o sabeis xq puede ocurrir esto. La anterior vez llame a netflix y todo y me dijeron que es que no es algo oficial, vamos, una milonga. Gracias y ojala me podais ayudar. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo el problema que tengo es que el audio de netflix me va mas adelantado que la imagen, la verdad que no se el motivo ya que esto me lo estuvo haciendo un tiempo, puse una actualizacion para android tv y se corrigio, pero ahora otra vez me lo vuelve a hacer, he vuelto a meter actualizacion que hay del dia 23 de enero pero sigue igual, no hay quien lo vea, no se por donde meterle mano, nose si se os ocurre algo o sabeis xq puede ocurrir esto. La anterior vez llame a netflix y todo y me dijeron que es que no es algo oficial, vamos, una milonga. Gracias y ojala me podais ayudar. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó después de que Netflix se me actualizara a finales del mes pasao. Lo que hice fue buscar la app anterior a esa actualización, instalarla y reiniciar el mi box (apagándola de la corriente). Así se me solucionó el problema de la sincronización de audio/video, eso sí, en el play store hay que poner que las apps no se actualicen automáitcamente para que Neflix no se vuelva a actualizar!
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó después de que Netflix se me actualizara a finales del mes pasao. Lo que hice fue buscar la app anterior a esa actualización, instalarla y reiniciar el mi box (apagándola de la corriente). Así se me solucionó el problema de la sincronización de audio/video, eso sí, en el play store hay que poner que las apps no se actualicen automáitcamente para que Neflix no se vuelva a actualizar!
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el mi Box 3 y me está pasando el mismo problema de la sincronización del video/audio. Con que versión de Netflix os funciona?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi box 3s la versión china y puedo ver netflix pero fullhd ya que no tengo la tele 4K, pero eso si instalando una versión antigua, con la ultima no iba
|
||||
|
||||
buenos dias, yo también tengo un S3. podrías decirme que versión es o mandarme una copia de tu versión de netflix para verlo en HD. muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo también recibí una estos días pero no aprecio el fallo de audio-video. Eso sí, me llevo decepción por que no puedo poner amazon prime también, y todo por cabezonería de google y amazon y sus manías. Al final iba a sustituir una box china pero ya estoy dudando que hacer.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo también recibí una estos días pero no aprecio el fallo de audio-video. Eso sí, me llevo decepción por que no puedo poner amazon prime también, y todo por cabezonería de google y amazon y sus manías. Al final iba a sustituir una box china pero ya estoy dudando que hacer.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde que lo compré el mes pasado, Netflix se ha actualizado en estos días pero el problema persiste.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |