Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
leowa leowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Pepephone
Desconexión bluetooth coche

Solucionado instalando MM con la rom B150 mediante updateflasher, con el TWRP mediante fastboot y root con supersu 2.79 flasheado con el recovery. Después de la instalación los correspondientes wipes y desencriptaciones de la partición data, etc, etc...

Para instalarlo, seguir los pasos del compi panchovix aquí

Un saludo!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días.

A alguien le pasa que teniendo el teléfono enlazado por bluetooth al coche, al poco tiempo se desconecta??

No he podido hacer otras pruebas con otros dispositivos distintos a mi coche, pero otros teléfonos (no gplay mini) no se desconectan como lo hace este.

Lo curioso del caso es que cuando tengo el móvil cargando con el usb del coche, ya sea en modo carga, archivos o unidad usb, el bluetooth no se desconecta

He visto miles de post y soluciones diciendo que borrara los datos, las cachés y desvinculara los dispositivos porque Android 5.1 tenía un bug, pero nada sigue igual.

Saludos y espero alguna solución si la hubiera, aparte de tener el móvil enchufado todo el tiempo

Última edición por leowa Día 31/01/17 a las 11:04:07. Razón: Solución al problema
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leowa Ver Mensaje
Buenos días.

A alguien le pasa que teniendo el teléfono enlazado por bluetooth al coche, al poco tiempo se desconecta??

No he podido hacer otras pruebas con otros dispositivos distintos a mi coche, pero otros teléfonos (no gplay mini) no se desconectan como lo hace este.

Lo curioso del caso es que cuando tengo el móvil cargando con el usb del coche, ya sea en modo carga, archivos o unidad usb, el bluetooth no se desconecta

He visto miles de post y soluciones diciendo que borrara los datos, las cachés y desvinculara los dispositivos porque Android 5.1 tenía un bug, pero nada sigue igual.

Saludos y espero alguna solución si la hubiera, aparte de tener el móvil enchufado todo el tiempo
Me pasaba lo mismo con Lollipop 5.1.1, desde que instale Marshmallow se quito ese problema
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo con Lollipop 5.1.1, desde que instale Marshmallow se quito ese problema
Ok, muchas gracias compañero

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de pasar otra vez
Por lo menos tengo instalado MM, rooteado, con bootloader, giroscopo.....
Se siguen admitiendo sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Intenta actualizar el aparato del coche muchas veces el fallo viene por problema de dichos aparatos y con una actualizacion se soluciona.
Viejo 17/12/16, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que me dicen en la próxima revisión del coche, porque no es un bt externo. El caso es que cuando tenía kitkat no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
Que raro
Lo que dije, a mi se me soluciono kon MM
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
freakenstein freakenstein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba, y sólo lo he podido solucionar actualizando a Marshmallow.

Por cierto, la versión que yo he metido es la C432B560 (Android 6.0, EMUI4.0) para Europa, que parece ir bastante bien (me ha solucionado varios problemas de Bluetooth, Wifi,...), pero tiene la pega de que sólo está en inglés, y no puedo ponerla en español.
¿Hay alguna forma de arreglar esto o alguna otra versión equivalente en español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Herramientas

Hora actual: 17:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /