![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es peligroso borrar muchas veces la rom ?
Hola, todos estamos probando a mas no poder las distintas roms que salen, pero la verdad que quisiera saber si no es peligroso instalar/borrar tantas veces ya que el chip de la rom tiene un numero limitado de escrituras, que desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
no lo se, pero por ahi hay magics (por decir algo) que se les habra cambiado infinidad de vecesla rom y ahi estan dando guerra, pienso yo....
|
|
||||
|
||||
lo peligroso es que se te vaya la luz mientras flasheas la ROM jejeje eso si que es peligroso. Yo la verdad no sé muy bien hasta que punto será bueno cambiar tan asiduamente de ROM, pero yo con mi DIamond2, creo uqe se la cambié unas 50 o 60 veces en menos de 1 año y estaba perfecta de funcionamiento y de batería igual que en sus inicios.
Algún experto que nos abra los ojos.....?? |
|
||||
|
||||
Hero más de 300 wipes, desire, lleva el mismo camino, más o menos. Con esto te digo que de momento, como el primer día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El chip en el cual se graba la rom tienen un numero limitado de escrituras, parecido a los discos SSD que traian problemas justamente por esto. Ahora se invento una solucion a nivel de software que antes de grabar, el so sabe perfectamente el estado del disco (hablo de SSD), por lo tanto trata siempre de grabar en lugares distintos.
El tema es que no pase igual en los moviles, ya que solo nos enteraremos cuando no arranque mas. |
|
||||
|
||||
que yo sepa no es malo.. es como si fuera un libro le quitas una hoja y no pasa nada
![]() asi es.. lo malo que el libro se gasta y el movil no ![]() ![]() |
|
Es como, cuando te estrujas el manubrio, es malo??? los curas dicen que si, que te quedaras ciego y con las manos llenas de pelo. Pero si lo haces bien da un gustirrin que no veas. Pues esto es los mismo, las empresas te dicen que cuidado y bla bla bla. Yo como valeta con la magic me harte a wipear y copiar roms y nunca dio signo de desfallecimiento... Solo me daba placer visual
![]() Se que e sido mu basto... y eso que no soy vasco!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: