|
||
|
||||
|
||||
Le Eco X527
Hoy me ha llegado un Le Eco X527 y no encuetro el subforo para este móvil.
Quiero ponerle una ROM totalmente en español ya que esta tiene muchas cosas sin traducir y mi hermano no entiende ingles. He buscado por XDA pero no he encontrado mucho... ¿Valen las ROMs del X526? No quiero ponerle MIUI Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buen móvil, apunto de cómpralo yo..... Pero bajo el x820 y no lo compre, no se si le vale ninguna rom, por que es snapdragon 650 y adreno 510 , y es el único de lecco que conozco así, ave si alguien sabe mas
|
||||
|
||||
Creo que para tu teléfono hay rama india de firmware, que seguramente llevará multilenguaje y gapps
Si no, mira en androidiani, que seguramente tendrás una stock modificada por Cuoco o BB72 |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de ver una oferta de este modelo por 157€ con envío desde España y me lo estoy planteando. Lo que pasa es que tampoco encuentro nada de firmware ni comunidad ni nada.
Subaru_3, tú que lo tienes, ¿me lo recomiendas? Gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por donde esta ese tutorial raneotidas ?
Es el mismo supongo q para el x500 q está en este mismo foro ? Última edición por jartible Día 12/01/17 a las 20:05:27. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |