|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clean Flash, ¿metodo sin root?
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo poder realizar la instalación de la 7.1.1 con el método clean flash,
Y como último paso: instalar la ROM entrando en modo recovery e indicando que voy a mandar la ROM por USB en modo adb:¿Es esto correcto o mes estoy perdiendo algún punto importante? me da miedo que después de hacer todos los wipes no pueda mandar la imagen de la ROM al teléfono por algún motivo y me queden sin nada ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin custom recovery no puedes instalar ROMs oficiales así. Tu única opción si tienes todo stock y bootloader cerrado es irte al menú de actualizaciones de Android y darle a los puntos suspensivos y apretar en instalar archivo local. Luego seleccionas el zip y cuando acabe si quieres haces los wipes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin custom recovery no puedes instalar ROMs oficiales así. Tu única opción si tienes todo stock y bootloader cerrado es irte al menú de actualizaciones de Android y darle a los puntos suspensivos y apretar en instalar archivo local. Luego seleccionas el zip y cuando acabe si quieres haces los wipes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Estuve probando por primera vez (por probar) a instalar la 4.1.3 por sideload tanto por fastboot como por adb sideload de TWRP pero nada de nada, me dice que me vaya al carajo... x.D Hace falta flashear el recovery original desde fastboot y cerrar el desbloqueo de OEM o se puede hacer de otra manera? Última edición por fobikenobi Día 18/04/17 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex, y si tienes TWRP y quieres ponerlo todo stock incluido recovery?
Estuve probando por primera vez (por probar) a instalar la 4.1.3 por sideload tanto por fastboot como por adb sideload de TWRP pero nada de nada, me dice que me vaya al carajo... x.D Hace falta flashear el recovery original desde fastboot y cerrar el desbloqueo de OEM o se puede hacer de otra manera? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde mejora local a ver qué pasa...
EDITO: Nada, flasheé el recovery stock, pero al poner "Install from ADB" me da problemas al instalar. Me dice "Can't load update.zip" (la full rom) Tengo todos los drivers bien instalados... No sé, volveré a TWRP. Tiene coj.ones que lo hagamos rápido para pira.tear y luego no sepamos o no nos funcione volver a ponerlo original x.DDDD Última edición por fobikenobi Día 18/04/17 a las 22:47:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |