|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve probando una system ui del galaxy s7 en el grand prime g530m y funciona muy bien!
También funciona en el g530fz Si lo pruebas en otro modelo y funciona correctamente, decilo en los comentarios! Archivo: https://www.dropbox.com/s/jyx1kolc5o...temUI.apk?dl=0 (Este link SI es de mi autoría) 1.- Lo unico que hay que hacer es descargar el archivo que dejé arriba y colocarlo en un archivo winrar .zip 2.- Luego lo mueven a la microSD (o memoria interna) de su dispositivo 3.- Entran al modo recovery (Vol +, Home, Power. Cuando vibre sueltan el botón power) 4.- Van a "Install ZIP from SDcard" 5.- Seleccionan el .zip (si no tienen SDcard, le dan donde dice "/0" y les mostrará la memoria interna) y lo instalan. 6.- Luego le dan a "Reboot system now", si les pide que si quieren arreglar el root (Do you want fix root?) o algo parecido, seleccionan SI. Listo, ya tendrán instalado su nuevo system ui! Si no tienen el celular rooteado, explico como hacerlo en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211543 No me hago cargo de que brickeen su celular, si necesitan ayuda en algo pueden comentarlo e intentaré ayudarlos. Última edición por FNP_CMDs Día 08/08/16 a las 07:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho....si tenes bacuk no hay ningun peligro
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en g530fz hace aproximadamente 3 semanas, sigue funcionando muuuuyyyy bien, os animo aque lo probeis tambien, ojo ,esto en rom deodex, no se si ira bien en firmware stock.
Última edición por docratesprime Día 31/07/16 a las 02:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, en el recovery me dice instalacion abortada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bro de nuevo por aca, lo intente recien y me aparece lo mismo que el compañero en el recovery que salio abortado, tengo rom stock sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, se están equivocando... Xposed funciona con rom stock al igual que este system.ui... Que versión de android tienen? Yo lo estoy probando en lollipop y funciona perfectamente, lo acabo de instalar. Están utilizando CWM recovery? Tienen el SuperSU actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en el 530fz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir una foto de como se ve, para ver que cambia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema instalando con el recovery de CWM, hice un tutorial con el recovery de TWRP:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23937426 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FNP_CMDs Día 07/08/16 a las 22:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo G530M con Rom stock Lollipop y una vez que instalo, e inicia el teléfono, no veo la barra de notificaciones y me salta el error de "System UI se ha detenido". Tenés idea de qué puede ser?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, archivo convertido en .zip reinicio pero no a cambiado nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |