![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC lo seguirá intentado con tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Son demasiado insistentes.
|
|
||||
|
||||
Pero si no lo han intentado ninguna vez. Sacar un HTC 10 en su momento a 500 euros, eso si hubiera sido un intento.
|
|
||||
|
||||
Si ya no son top en imagen de marca, que no en terminación, pero siguen con precios top, es lo que tiene...
|
|
||||
|
||||
Yo me habría comprado el Htc 10, si no fuese por el precio. Me parece que salió a un precio excesivo, y sin publicidad alguna y en casi ninguna tienda se podía encontrar.
Me parece un terminal redondo, muy conseguido, pero...el mercado manda. No son Apple. |
|
||||
|
||||
Que haga algo con las tres b y venderá.
|
|
||||
|
||||
Su precio no es distinto de los otros mobiles de su categoria y prestaciones, la calidad de sus acabados tanto plásticos como metálicos, especialmente estos últimos, son en muchos casos iguales o mejores a los de la competencia, y su software es solo comparable a Android puro y con ciertos añadidos que en mi caso le aportan valor.
Todo esto tiene un precio , pedir prestaciones de alta gama a precio de móvil chino que no paga... |
Gracias de parte de: | ||
|
Han vendido mucha morralla y se han labrado mala reputación. La mala fama no salta con detergente. Más les vale declarar HTC en banca rota, cambiar los diseños , la capa de personalización y vender con otra marca.
Todo lo contrario que Apple. Se gano a pulso el podio con Jobs y ahora a vivir de rentas. |
|
Mejor que ya la absorba Google y siga sacando terminales que si dan pelea como es el pixel, porque los gamas medias que saca son demasiado caros para lo que ofrecen.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|