|
||||
|
||||
no me permite llamar ni recibir llamadas ni mensajes
pues eso que de buenas a primeras no me permite llamar,enviar mensajes ni nada.
la barra de cobertura la tengo a tope y me muestra la compañia cambio de sim y lo mismo. estoy demasiado mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de bloqueo por imei!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso tendria sentido si el chisme tuviera origenes oscuros pero no es el caso lo compre en suiza recien salido al mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:
1: Lo cogiste en una tienda? 2: Estaba precintado? 3:Era de contrato o libre? 4:Te coincide el imei si pulsas *#06# con el de la caja? Última edición por SkySun Día 31/12/17 a las 18:16:07 |
|
||||
|
||||
si coincide el imei es libre y estaba precintado
|
|
||||
|
||||
Entonces el imei no está corrupto ni nada parecido.
Lo cogiste en una tienda o a un particular? Esta info es importante, ya que si es de un particular, aunque te pareciera libre, en su caja y precintado,podría estar atado a un contrato. A mi parecer tiene toda la pinta de bloqueo..... Imagino que hayas hecho el reset..... Has probado a reinstalar la rom? Salu2 Última edición por SkySun Día 02/01/18 a las 08:34:45 |
|
||||
|
||||
lo compre en un centro comercial tipo carrefourt me he puesto en contacto con ellos y me han pedido que se lo remita pero mi cabreo va a mayores cada dia 650 francos de cabreo dan ganas de hacerle un exorsimo con un clavo y un martillo
|
|
||||
|
||||
con el codigo *0011* sale imei ok
|
|
||||
|
||||
hoy renovando el visado en la policia le he comentado el problema con el movil y si esta bloqueado por robo aun con la factura figurando el imei. se han reido y me han acompañado a la tienda donde lo compre y directamente me han dado otro nuevo y dandome el viejo.me han comentado que sufrieron un robo de mas de 30 tlf y la aseguradora dio de baja todos los moviles vendidos en septiembre,y a los que reclamamos nos da uno nuevo mas 150 francos por las molestias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A @almecino: Nos alegra leer que te han cambiado el terminal. Y más si encima te han dado una compensación económica, después de todos estos días sin poder utilizarlo por lo acontecido (el robo de móviles en la tienda). Esto si que es servicio. ![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
|
||||
|
||||
de esta manera trabajan alli y no solo eso sino que me han dado el bloqueado para usarlo como tablet navegador o ponerlo en una mesa que este coja
|
|
o aprovecharlo para repuestos... a suiza me voy a ir a vivir me parece a mi!! Porque aqui en España nos toman por idiotas...
|
|
||||
|
||||
Yo tenia entendido que al bloquear un telefono por imei se bloquea dolo en el pais, pero queda util en otros paises!!! De todas firmas me alegro que te repusieran el telefono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo que he comprobado en españa suiza francia y alemania no funciona, en otros paises no lo se.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|