Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/08, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

¡¡Este archivo está encarcelado!!

Bueno, aqui una duda de nota:

Pongamos que quiero pasar las fotos a mi ordenador, pero por X motivo no puedo hacerlo por el USB (no es una opción), así que decido intentar hacerlo por WiFi.

Primero cojo todas las fotos de mi Diamond, y con el pocketrar creo un rar que las contiene todas. En total me crea un archivo de 35 megas. Esta cantidad ya me hace descartar el outlook que lleva de serie (ya que archivos de más de un mega no acepta. Así que enciendo una sesión de messenger en mi PC, otra distinta en mi Diamond y le doy a enviar el archivito. Error, error, error... es el mensaje que me aparece en la Diamond cada vez que le doy a enviar ese archivo, pero si que puede una única foto, lo que me lleva a pensar que el problema es del tamaño del archivo (nuevamente).

¿Alguien sabe como ampliar las capacidades del Outlook (10 megas, que es lo que te permite adjuntar hotmail en cada mail) o del messenger a ilimitado?.

Y otra duda importante: ¿Alguien sabe como hacer que por defecto, la Diamond ponga en la memoria de 4GB (y no en la poca que le queda en la ROM) los archivos que se reciben por el messenger y el bluetooth?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
zabalzabal zabalzabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Y otra duda importante: ¿Alguien sabe como hacer que por defecto, la Diamond ponga en la memoria de 4GB (y no en la poca que le queda en la ROM) los archivos que se reciben por el messenger y el bluetooth?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
pues yo lo acabo de descubrir

inicio/configuración/pestaña conexiones/bluetooth/pestaña FTP y aquí habilitando las dos opciones eliges en examinar la carpeta en la que quieres que se descarguen los archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /