|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar modo de red y no recuerda el wifi
Hola, tengo un G935v de verizon y tengo esos dos problemillas... Aca en mi país la cobertura no es buena y el consumo de la batería al tratar de conectarse a 4g es devastador, pero no encuentro la opción para ponerlo en 2g mientras solo uso WhatsApp...
Lo otro es que no me guarda las contraseñas wifi, al apagar el interruptor debo volver a poner la clave del wifi de mi casa u otro lugar donde ya me había conectado antes y había guardado la clave. Gracias Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un G935v de verizon y tengo esos dos problemillas... Aca en mi país la cobertura no es buena y el consumo de la batería al tratar de conectarse a 4g es devastador, pero no encuentro la opción para ponerlo en 2g mientras solo uso WhatsApp...
Lo otro es que no me guarda las contraseñas wifi, al apagar el interruptor debo volver a poner la clave del wifi de mi casa u otro lugar donde ya me había conectado antes y había guardado la clave. Gracias Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk ![]() https://forum.xda-developers.com/s7-...ssues-t3379516 no olvides comentar si te funciono. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita lo veo... Gracias
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|