|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la radio que mejor se comporta?
Actualmente tengo la penúntima radio (32.41.00.32U_S.08.00.04) y no he tenido ningún problema con las roms que he utilizado (todas froyo). He visto que hace unos días ha salido una nueva radio y querría preguntaros cual se comporta mejor y si merece la pena actualizarla. He leido que la última radio consume mas batería, es cierto?.
En caso de actualizar la radio es necesario hacer todos los wipe de la rom y despues actualizar no? |
|
|
||||
|
||||
Si solo flasheas la radio, no, no necesitas wipe. Yo tengo la ultima radio y no he notado nada estraño, comentan que depende mucho de configuraciones y aplicaciones instaladas, hay gente como yo, que no notan nada y otros que la bateria no les dura nada, por que? ni idea.
|
|
||||
|
||||
Todos los cocineros en XDA recomiendan la ultima radio para Froyo, así que tu mismo
![]()
|
||||
|
||||
Yp soy uno de esos de quela bateria le dura nada
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la última radio y no tengo problemas. Probé la anterior y me duraba la batería lo mismo.
Fomo comenta Fozzy, la duración de la batería depende de lo que tengas y del uso. Así que, como se ha dicho, yo también recomiendo la última. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, sobretodo cuando uso el 3g y el wifi. Que tarjeta microsd teneis lo que os funciona bien? Lo digo porque yo he notado esta bajada de duracion cuando he cambiado tres cosas, la radio y la rom y uso ap2sd, yo llevo la de serie de 4 gigas y no me extrañaria que tambien fuesen por ahi los tiros. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |