|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modificar gestión de energía (evitar reinicios)
Buenas. Soy uno de los muchos que su Desire se reinicia debido al calentamiento del terminal. Estaba pensando en cambiar en la gestión de energía el parámetro que hace que nuestras Desire se reinicien a partir de x grados.
Mi intención es (asumiendo el riesgo) ponerlo por ejemplo a un valor que no se reinicie (1000 grados por ejemplo) ¿En que archivo de una rom se puede cambiar? ¿Hace falta re-cocinar una rom entera para ello? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Soy uno de los muchos que su Desire se reinicia debido al calentamiento del terminal. Estaba pensando en cambiar en la gestión de energía el parámetro que hace que nuestras Desire se reinicien a partir de x grados.
Mi intención es (asumiendo el riesgo) ponerlo por ejemplo a un valor que no se reinicie (1000 grados por ejemplo) ¿En que archivo de una rom se puede cambiar? ¿Hace falta re-cocinar una rom entera para ello? Un saludo y gracias ![]() En roms sin HAVS, se puede usar el setcpu, para bajar la frecuencia del micro consiguiendo el mismo resultado. Lo que propones tú, solo te servira para cargarte el micro por sobrecalentamiento, si le quitas ese sistema de seguridad estas poniendo el peligro el terminal, y no es de los baratos. Yo no te lo aconsejo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hace tiempo que no uso el setcpu, cuando lo usaba (en mi ex-magic hace casi un año) solo permitía jugar con la frecuencia, ¿ahora también con el consumo?
|
|
||||
|
||||
También te tocaría el consumo: menor velocidad= menor consumo, menor calor. Yo usándolo a unos 600Mhz no he encontrado aplicación que se ralentice...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |