|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]Portatil xps studio 16
Procesador:
Intel Core 2 Duo P8400 4 GB de SDRAM DDR3 a 1067 MHz y 1333 MHz Unidad interna de DVD+/RW (Lee y graba DVD y CD) con carga por ranura y sofware 500 GB a 7.200 r.p.m con sensor de caida ATI Mobility RADEON HD hd 4670 a 1gb Pantalla de 16 " Bateria 6 Celdas Mas datos: (2) Puertos compatibles con USB 2.0 (1) Puerto compatible con USB 2.0 / e-SATA con Powershare Conector de vídeo VGA de 15 patillas Puerto 1394a compatible con IEEE Conector de red LAN 10/100/1000 integrado (RJ45) Ranura para tarjeta Express de 54 mm Puertos Puerto HDMI Conector de adaptador de CA Conectores de audio (2 de salida, 1 de entrada para micrófono) Lector de tarjetas 8 en 1 ![]() Precio 600 € mas gastos de envio...entrega en mano en Astorga o Leon, No me acuerdo si lo compre en mayo o en junio del año pasado...esta en garantia...se puede pagar por paypal o transferencia bancaria.No tengo la factura pero se la puedo pedir a Dell, que lo compre directamente en la web Cuando llegue a casa Pongo fotos del ordenador.... Regalo mochila de transporte logitec ![]() tambien se cambiaria por movil (neux o desire) + pasta Última edición por franastor Día 12/08/10 a las 09:03:50. |
|
|
||||
|
||||
Tiene wifi y bluetooth??
Podría hacerse por contrarreembolso?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |