|
||
|
|
||||
|
||||
|
miui 8 8.1.3.0 global
Buenas noches a todos, queria hacer una consulta sobre si a alguien ya le ha arrojado esta actualizacion, en el foro de miui ya la mencionan y aunque no aparece en actualizaciones, algunos usuarios ya la han recibido.
les dejo el link de descarga del zip para quien quiera intentar actualizarla http://bigota.d.miui.com/V8.1.3.0.MB...7c0c8a_6.0.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado mis amigos y sin problemas, segun se esta ayuda con un problema de consumo de la bateria, tendria que usarla un rato para verificarlo, por lo pronto les dejo las capturas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo varios días y sin problemas, me salto la actualización sola
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Telefono bloequeado!!!
A mi me salto anoche la actualizacion y al principio bien pero hoy al encender el movil ha salido la barrita como de instalacion y una vez que se ha completado se me ha quedado el movil en negro y no puedo hacer nada con el.
Sabeis ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido reiniciar el movil con power + volumen+ y la primera vez me ha salido una pantalla con caracteres chinos y algunas palabras q si entendia (como recovery por ejemplo) y he vuelto a reiniciar en esa pantalla y ya ha arrancado bien el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos dias con ella. Y va bien la verdad. Pero la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha saltado una actualización, la 8.1.4.0, pero es una nightly.
Alguien sabe como evitar que salgan las actualizaciones nightly y solo salten las estables? Ya actualizé a la 8.1.2.0 (estable) la semana pasada y no quisiera estar cada semana actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que salgan las actualizaciones nightly y solo salten las estables? Ya actualizé a la 8.1.2.0 (estable) la semana pasada y no quisiera estar cada semana actualizado. ![]() Tendrás instalada la versión beta, que actualiza semanalmente. Instálate la global y sólo te saldrá cuando liberen públicamente la nueva versión corrigiendo bugs. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que salgan las actualizaciones nightly y solo salten las estables? Ya actualizé a la 8.1.2.0 (estable) la semana pasada y no quisiera estar cada semana actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global estable 8.1.2.0 y hoy me a saltado directamente la 8.1.4.0, cuando esperaba la 8.1.3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la barrita me paso con otro pero cuando termino de cargarla, el sistema funcionó como si nada y ya ni volvio a hacerlo, no se a que se deba, intenta volver a flashear el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mk tambien me acaba de salir la versiom 8.1.4.0 esta mañana, la instalare mas tarde para ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Te paso enlace de descarga de la global (puedes seleccionar arriba de la web entre global o china, y más opciones): http://en.miui.com/download-309.html Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
con esta me salió el problema de la bateria .. el problema de consumo de radio.. que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar y actualizar directamente buscando el archivo en el móvil?.
En la web no aparece esa OTA. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por krovax Día 04/01/17 a las 16:48:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |