ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
xela007 xela007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

problemas instalar recovery

hola
tengo un kenzo, con miui8 semanal de xiaomi.eu.
bootloader desbloqueado, twrp y root gracias al manual de gassolution (o algo similar)
con el tiempo he ido cambiando de rom xiaomi.eu a miui y viceversa de miui 7 a 8 y siempre perfecto, bien.
ahora intenté probar lineageos 14.1 para después según funcionase pasar a miui 9 y después de formatear system falló la instalación, sin problemas, cargo ron miui 9 y todo perfecto hasta que voy al recovery y sorpresa me sale xiaomi-recovery 3.0 con solo 3 opciones, he intentado instalar otros recovery y no me da error, pero cuando pruebo me sale el de xiaomi, he intentado cargar otras rom y no he podido, por fastboot y por edl, he comprobado bootloader sigue desbloquedo, llevo varios días buscando información y probando y no hay manera. le ha pasado a alguien mas? lo a solucionado?
ir va bien, pero necesito root para aplicación filtro de llamadas root call bloquer, el único que me va perfecto.
disculpen el tocho, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/17, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Intenta bootear en twrp mediante comandos adb, luego de ello instalas el img del twrp seleccionando la opción "install image" y marcas la casilla "recovery"
Viejo 03/10/17, 08:49:07
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Has mirado si se te ha cerrado el bootloaer? Igual te toca pasar el miunlock otra vez ...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
xela007 xela007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Gracias, probaré esta tarde, lo del bootloader intenté desbloquearlo de nuevo y aunque de inglés estoy como Rajoy entendí que estaba desbloqueado y no me dejaba desbloquearlo
Gracias, ya informaré si lo soluciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 16:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /