|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarifa de datos
Hola,se puede usar la tarifa de datos del galaxy s para navegar en el pc? Gracias,como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero eso no decian q se podria hacer con Froyo 2.2? q me he perdido...?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
OJO!!! Que el movil lo permita, no significa que la compañia lo permita. Movistar por ejemplo, no especifica nada, aunque nunca te van a animar a hacerlos desde el 609 o en sus tiendas. Ahora ... Vodafone u Orange lo especifican en sus contratos, y se puede saber desde donde te estas conectando, asi que estan en todo el derecho de clavarte el trafico consumido a precio de tarifa modem, ni tarifa plana ni leches, asi que ... cuidadito con el consumo. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer sin problemas igual que se puede hacer con el iPhone. No pone nada en contratos porque cualquier tipo de restriccion es abdurda para algo que estamod pagando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con movistar lo puedes hacer sin problemas, yo lo he hecho. Pero si es verdad que saben desde donde lo has conectado porque luego te dan un poco la brasa para que cojas una de sus tarifas de conexión para el ordenador (más caras claro). Bueno, la brasa, en mi caso, son un par de mensajes y una llamada desde el 609.
|
|
||||
|
||||
A menos que el contrato lo especifique no se permite, por ejemplo: Vodafone tiene 2 contratos de 19,95 y de 39€ que permiten su uso como modem, pero te sigo limitando el uso de voz por ip. La unica que creo que no especifica nada sobre su uso con el PC es Movistar, pero te limita el trafico de voz por ip. Y las compañias saben en todo momento por las peticiones que realizas si te estas conectando desde el movil, o desde el PC. Que yo tenga constancia, en España solo estan limitando la velocidad si lo deswcubren y haces un uso excesivo desde un PC ... en otros sitios, compañias como AT&T directamente te desconectan el servicio de datos ... :S. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |