|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigos para no perder las buenas costumbres paso a crear este censo, ya que creo que es importante irnos conociendo todos un poquito.
Siento monopolizar todos los temas sobre el HTC 820 pero es que está un poco muerta la cosa. 1. 0elultimodelafila0 ![]() Llevo dos días con este cacharro y estoy muuuy contento. Lo he cambiado por un p7 y bendita la hora (no quiero generar debates al respecto, al menos aquí) Ha bajado de precio, si alguno tiene dudas se lo recomiendo. Es una pasada. 289 euros http://www.phonehouse.es/movil/htc/desire-820.html (Informo dónde comprar, no pretendo hacer publicidad) *En un futuro pretendo crear un grupo de Telegram, y así compartir ideas y opiniones de forma directa. |
|
|
||||
|
||||
2. HectorGlez
Yo lo he pedido y me llega el martes, quizás el lunes pero bueno. Empecé en android con htc desire hd. Luego adquirí un note. Después un note 3 chino. Luego un note 2. Y ya era hora de cambiar. Fui a por un note3 pero vi el htc desire 820 y me enamore. Y lo pedí. Deseando estoy en tenerlo en mi poder y en cuanto pueda intentare buscar/crear alguna ROM para este dispositivo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3 kiyolandia
Hoy lo he encargado y espero que me llegue el viernes Espero que este a la altura por lo que he leído y supere a mi pobre og Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro mas con el 820!!!
|
|
||||
|
||||
otro que se une con un 820 dual sim!!
![]() |
|
Por aqui ottro mas con este makinon,,,,Saludos.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Llevo una semana con este cacharrito y la verdad es que es sorprendente. Sustituye al Huawei g7 y es otro mundo. Un saludo a todos.
|
|
La verdad, el mejor terminal que he tenido despues del Moto G (campeon del precio/calidad). Muy contento con este telefono. Y rooteado mas xposed mejor aun, le termina de agregar funciones a Sense que le faltaban. Muy satisfecho
![]() |
|
|
Cita:
pd: Si de ultima, encuentras alguna de Lollipop para este terminal, avisa!! ![]() |
|
Hola a tod@s pues desde hace un rato tengo mi Desire 820 , y mi 816 se lo ha quedado la mujer
![]() Muy contento desde el inicio. Se me hace raro con respecto al 816 el cambio de la botonera al lado derecho pero como todo es acostumbrarse. Habia leido que habia que rotearlo para que funcionar el NFC pero al menos en el mio funciona , de hecho está el icono de NFC nativo del movil , no el de la sim de Orange. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
El nfc no lo he probado pero a mi también me aparece activo en la barra superior. No creo que haya que rutearlo para eso. Se necesitará root para dejarlo siempre activo, incluso cuando se apague la pantalla, supongo... |
|
|
Cita:
Sé que el 816 tiene una autonomia muy buena, no hay mas que leer los comentarios en el subforo y las capturas de consumo con el Gsam. Pero ya que te has pasado al 820, qué tal lo ves en autonomía con respecto al anterior? Te lo pregunto porque de aquí a un tiempo (puede que al año que viene) pienso pillármelo. Y no me decanto por el 816 porque el hardware se me quedaría "corto" (es casi el mismo que mi 601, y comprar otro terminal con similar rendimiento es como si me quedara a medias). Un saludo compi. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 05/04/15 a las 19:02:37 |
|
Pues la verdad que no he notado mucha diferencia , lo curioso es que a mi el 816 me duraba la batería bien casi días y a mi mujer , que es la que lo lleva ahora no le llega al día.
También hay que contar que ella está enganchada todo el dia al whatsapp y al face y yo como que paso mucho de ellos , solo lo uso basicamente para el correo , ver documentos del curro y mirar 4 cosas por la red , por la noche sin datos , ni wifi ni red movil y con el ahorro de bateria. Saludos |
|
|
Cita:
Ese consumo elevado me da que es el face.. tiene fama de beberse la batería (yo tampoco lo uso, asi que..) Pero vamos que si comentas que no hay mucha diferencia, muy mala no puede ser la autonomía. Con que de unas 5- 5 horas y media de pantalla y uso intenso, me sobra. Es la autonomía que tengo con mi 601. Si no hay nada que me haga cambiar de decisión (no creo que vea motivo porque para mi el 820 es perfecto dentro de lo que busco) en unos meses me veréis por estos lares. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Tenemos 2 desde hace un mes con dot view (china)
Hola foro!
Me acabo de registrar :P Nos hemos pillado 2 Desire 820 y van de lujo. Y un par de fundas dot view por el AliExpress por 10$ las 2. Tengo algunas dudas y no encuentro un tema sobre esta funda dentro del foro. Seguiré buscando jejejeje Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
otro con HTC desire 820
|
|
|
||||
|
||||
Genial, esto se va animando. Bienvenido!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|