|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC desire o Nexus One. Pedazos de Smartphones!!!!
Buenas chicos, pues nada que vendo uno de los dos teléfonos, dependiendo de las ganas que tengais de quitarme de encima estos bichos.
El Nexus tiene unas 2 semanas y es de Vodafone, pero como ya sabreis, viene libre. Se encuentra rooteado y con la froyo 2.2. Os puedo poner la ROM que querais.Una cosa que quiero dejar claro es que por ahora, no se puede desrootear, y por ende no tiene garantía, pero se supone que tarde o temprano conseguiran solventar eso y recuperar la garantía. Eso pasa con TODOS los nexus que se encuentren rooteados. Los accesorios que vienen en la caja ni siquiera están abiertos. El HTC desire es libre y la tengo desde que salió a la venta hara 3 ó 4 meses, no lo recuerdo y fue de las primeras que se vendió en España con las ventajas que ello conyeva a la hora de cambiarle ROMs, rootearlas y recibir actualizaciones, es esta: También se encuentra rooteada pero a diferencia del Nexus, puede devolverse a su estado original muy muy facilmente y recupera la garantía. Tiene dos pequeñas marcas, casi imperceptibles en los protectores de al lado de la pantalla. Ambos van con su funda (el nexus con la original inmaculada) y con una base cargadora para otra batería que (debo de estar loco ![]() ![]() Los precios, joe, me da hastaq cosa ponerlos. -Nexus One (con 2 semanas) + Base cargadora + 2ª BATERIA + microSD 8GB class6 + funda gel..... 360€. HTC Desire (3 meses) + Base cargadora + 2ª BATERIA + microSD 8GB class6 + funda tipo calcetin..... 300€. Soy de Málaga por si alguien prefiere trato en mano, para envío lo hago por MRW por 15 eurillos de náh mas. Fotillos: IMAG0079.jpg IMAG0080.jpg IMG_20100731_014924.jpg IMG_20100731_121432.jpg IMG_20100731_121506.jpg AY que me lo quitan de las manos!!! Me lo quitan de las manos....!!!! |
|
|
||||
|
||||
mp...
|
|
||||
|
||||
Apalabrada a un compi y sí no se decide, reservada a otro compi.
Gracias a todos, y q pena me da deshacerme de mi desi.... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ME interesa la nexus one
buenas tienes un mp mio
me interesa la nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |