|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he visto ya varios temas hablando de esto, pero de hace ya bastantes meses. Así que ahora lo pregunto yo:
Cual es la ROM más estable y recomendada hasta la fecha? Acabo de pillarme hace un mes el N9005 y he probado cien ROMS y no me acaba de convencer ninguna al 100%... He probado HIT ROM y me consumía muchísimo, aparte que busco Android 6.0 para arriba. He probado Phronesis, que es la que tengo actualmente pero no va tan fluida excepcionando algunos pequeños bugs... En resumen, ¿que ROM utilizáis vosotros para el uso diario y que consuma poco, fluida y tal? Aprovecho para presentarme ya que es mi primera pregunta jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Phronesis 6.4/ es 5.0.1 cuando esta rom va bien es a partir de la semana y subiendo la entropia a 4096
Pero no quiere decir que sea la mejor lo que quiero decir es que a mi movil le cae perfecta 1 cuando instalas una rom hay que esperar en el primer inicio a que se asiente 30 minutos sin meter pin sino luego vienen los fallos raros que solo me pasan a mi y a los demás no 2 una rom empieza a ir decente a la semana tanto en consumo como en fluidez 3 no corras tanto baquero y dalas mas tiempo ![]()
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 27/11/16 a las 16:06:28. |
|
||||
|
||||
Phronesis 6.4/ es 5.0.1 cuando esta rom va bien es a partir de la semana y subiendo la entropia a 4096
Pero no quiere decir que sea la mejor lo que quiero decir es que a mi movil le cae perfecta 1 cuando instalas una rom hay que esperar en el primer inicio a que se asiente 30 minutos sin meter pin sino luego vienen los fallos raros que solo me pasan a mi y a los demás no 2 una rom empieza a ir decente a la semana tanto en consumo como en fluidez 3 no corras tanto baquero y dalas mas tiempo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando AryaMod Port Note 7 v2.1 con ShinTo y es la que mejor consumo y fluidez me da, con mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de 3 años con 44.2 stock he recuperado este movil de mi mujer para darle una segunda vida. Despues de actualizar a 5.0 oficial via OTA va como el culo.. Acabo de hacer Root con Knox 0x1 pues ya no tiene garantia... Ahora a probar Roms como antaño y divertirme... De momento probare la Phronesis 6.4/ es 5.0.1 a ver que tal anda....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he visto ya varios temas hablando de esto, pero de hace ya bastantes meses. Así que ahora lo pregunto yo:
Cual es la ROM más estable y recomendada hasta la fecha? Acabo de pillarme hace un mes el N9005 y he probado cien ROMS y no me acaba de convencer ninguna al 100%... He probado HIT ROM y me consumía muchísimo, aparte que busco Android 6.0 para arriba. He probado Phronesis, que es la que tengo actualmente pero no va tan fluida excepcionando algunos pequeños bugs... En resumen, ¿que ROM utilizáis vosotros para el uso diario y que consuma poco, fluida y tal? Aprovecho para presentarme ya que es mi primera pregunta jaja. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras instalar la Phronesis 6.5 mis impresiones son buenas... Mucho mejor que con la 5.0 oficial... solo he notado algo menos de cobertura. Al instalarla he seleccionado BTU creo recordar. La he instalado con Piltz Touch.
Puede cambiar la radio desde el mismo recovery? Hace mucho tiempo que no hago nada de esto y no me acuerdo.. alguna radio recomendada con mejor cobertura? Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras instalar la Phronesis 6.5 mis impresiones son buenas... Mucho mejor que con la 5.0 oficial... solo he notado algo menos de cobertura. Al instalarla he seleccionado BTU creo recordar. La he instalado con Piltz Touch.
Puede cambiar la radio desde el mismo recovery? Hace mucho tiempo que no hago nada de esto y no me acuerdo.. alguna radio recomendada con mejor cobertura? Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, después de probar mil roms, las mejores han sido Aryamod por un lado, pero no la actual sino la de Lollipop que se quedó sin mantenimiento...y después de esta me quedé con la de la imagen, la que mejor funciona con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Es 5.0.1 va guay Yo si no es apariencia stock no me va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo el tema de lo bien que va la Phronesis 6.4 pero y la 6.5 es que no va igual de bien? O al ser 5.1.1 ya cambia la cosa en nuestro bicho y es mejor meterle la 6.4 que es 5.0.1? Simple curiosidad que me ha entrado al ir a descargarla y tal jajajjaa
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado leyendo el tema de lo bien que va la Phronesis 6.4 pero y la 6.5 es que no va igual de bien? O al ser 5.1.1 ya cambia la cosa en nuestro bicho y es mejor meterle la 6.4 que es 5.0.1? Simple curiosidad que me ha entrado al ir a descargarla y tal jajajjaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces? No entiendo, alomejor se te paso hacer algo, no se, yo queria saber si era porque la 6.4 va con 5.0.1 y por eso iba mejor que la 6.5 que va con 5.1.1 pero si dices que has metio la 6.4 y tienes 5.1.1 me quedo loco..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |