|
||
|
||||
|
||||
Grupo telegram para Teclast X98 Pro
Buenas amigos, viendo que hay mucha gente perdida con el tema de las Teclast X98 pro, tenemos un grupo de Telegram donde espero que entre todos hagamos la X98 Pro una tablet mas eficiente, ya tenemos mucha información sobre reinstalacion de Windows, roms de android custom, mods de temperatura y mucho mas!
Si os queréis apuntar al grupo por favor mándame un MP con tu nick de telegram y te agrego. Saludos Última edición por kasnicof Día 02/01/16 a las 17:45:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es ese enlace seguro?
|
|
||||
|
||||
No! lo he borrado porque estaban entrando simplemente a spamear etc.
Si te interesa entrar mándame un privado en telegram a @kasnicof , y te invitare a entrar. Saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No! lo he borrado porque estaban entrando simplemente a spamear etc.
Si te interesa entrar mándame un privado en telegram a @kasnicof , y te invitare a entrar. Saludos ![]() Es decir vienes a este foro a llebarte los usuarios .....ya no hay muchos.Y lo sabes. Aqui podemos leer todos ,y aveces la minima informacion es muy valiosa para resolver un problema , o poder preguntarle al usuario directamente como lo resolvio . Si todos hacemos lo mismo ...donde vas a leer la informacion ? estupendo ..... ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaria entrar en ese grupo! Mi nick en telegram es Jorge114 gracias!
|
|
||||
|
||||
Me gustaría entrar en el grupo @jmcarrillo1981
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he pensado que si el el grupo ya no esta en funcionamiento , hacer otro y mantenerlo algo activo por si hay dudas o algo. Un saludo¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Buenas! El grupo está funcionando y somo unos 70 en total, contáctame por Telegram @kasnicof y te meto en el grupo. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añademe a mi también que la tengo de caminó, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy @japi36 y agradecería me incluyeras en el grupo, recién heredada la tablet
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirir la x98 pro. Me encantaría poder entrar en el grupo. Saludos
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
[quote=ANTONIOMONIQUE;27131060]Hola, acabo de adquirir la x98 pro. Me encantaría poder entrar en el grupo. Saludos
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk[/QUOTE @Anton101 Que se me olvidaba ![]() Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |