|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: S7 o Xperia XZ | |||
SAMSUNG S7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 83.33% |
XPERIA XZ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 16.67% |
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia xz o s7 edge
Tengo desde hace año y medio un iPhone 6, pero he decidido cambiarlo.
Estoy entre el Xperia XZ o el S7 Edge. No se por cual decidirme.. Alguna opinion al respecto? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El s7 edge es muy recomendado y bastante bueno, pero yo tiraría al Xperia XZ...
|
|
||||
|
||||
S7 Edge mucho mejor que el Xperia xz
|
||||
|
||||
S7 Edge sin ninguna duda.
De un momento a otro aparecerá un fanboy que se va a desviar del tema. Johny1979 tu sabes de quién hablo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 edge sin duda es mejor que xz
|
|
||||
|
||||
Uffff!!!
No sepor que, pero este hilo va a traer cola... pillo sitio! Y doy mi opinion. Por pantalla, camara, diseño S7. Por lector de huellas, software, cpu y conector USB C el XZ. Te digo lo mismo que al del hilo del g5 vs S7. Me gusta mas el s7, pero si el movil lo vas a tener 2 o 3 años me quedo con el XZ. Mas que nadapor que no me veo con boton home pulsador y microusb en 2018..... Estaría bien que los q os decanteis por uno u otro explicarais por que.... eso de decir me quedo con X de calle a secas, quedapero un poco de fanboy... Saludos! |
|
||||
|
||||
Uffff!!!
No sepor que, pero este hilo va a traer cola... pillo sitio! Y doy mi opinion. Por pantalla, camara, diseño S7. Por lector de huellas, software, cpu y conector USB C el XZ. Te digo lo mismo que al del hilo del g5 vs S7. Me gusta mas el s7, pero si el movil lo vas a tener 2 o 3 años me quedo con el XZ. Mas que nadapor que no me veo con boton home pulsador y microusb en 2018..... Estaría bien que los q os decanteis por uno u otro explicarais por que.... eso de decir me quedo con X de calle a secas, quedapero un poco de fanboy... Saludos! ![]() Personalmente yo NO QUIERO que ningún trasto de estos se quede con mis huellas... así que nanay Respecto a lo del software, es relativo, si se compara con las ROM de serie estoy de acuerdo contigo, pero si no, mejor una ROM cocinada sin bloatware ni capa de personalización, se les saca más partido a ambos, y lo sabes Personalmente el diseño de los Xperia es muy muy cansino... Lo del Conector USB tipo C, seguro que se acaba imponiendo, pero el microusb aún tiene bastante recorrido Si fuese por uno, me quedo con el Xperia (por eso de llevar la corriente contraria a los demás y porque personalmente los he usado los dos y testeado durante un tiempo) ya que me ha resultado menos engorroso por ejemplo con el tema batería... Instalando Kernel adiutor, haciéndolo root, bajando ligeramente los dpi con texdroid dpi (la batería dura más si se bajan un poco, y en la pantalla caben más elementos) y calibrando bien la batería a mí el Xperia XZ en cuanto a eso me ha ido mejor Etc ... pero considero que está bien lo que dices, debería argumentarse un poco las razones, no ? |
|
||||
|
||||
Si el sonido no es algo que sea importante para tí...S7 Edge mejor.
|
|
||||
|
||||
El
![]() Aunque esta comparativa entre 2 moviles no hay color a favor del s7 Edge ![]() Tremendamente superior el Galaxy.
|
||||
|
||||
Volviendo al tema, creo que tiraría por el Samsung, si bien, el xz este nuevo, si que me convence algo más que los anteriores Sony..Quizá probase si lo viera barato..Si no, seguramente tiraría por lo que me parece más seguro, que es el samsung.. Diría que me quedo con el Samsung por ser más compacto y mejor cámara en automático... Y por ser más barato. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El cpu del Xperia XZ y el del S7 es el mismo en el caso que el S7 no tenga la variante Exynos.
Personalmente yo NO QUIERO que ningún trasto de estos se quede con mis huellas... así que nanay Respecto a lo del software, es relativo, si se compara con las ROM de serie estoy de acuerdo contigo, pero si no, mejor una ROM cocinada sin bloatware ni capa de personalización, se les saca más partido a ambos, y lo sabes Personalmente el diseño de los Xperia es muy muy cansino... Lo del Conector USB tipo C, seguro que se acaba imponiendo, pero el microusb aún tiene bastante recorrido Si fuese por uno, me quedo con el Xperia (por eso de llevar la corriente contraria a los demás y porque personalmente los he usado los dos y testeado durante un tiempo) ya que me ha resultado menos engorroso por ejemplo con el tema batería... Instalando Kernel adiutor, haciéndolo root, bajando ligeramente los dpi con texdroid dpi (la batería dura más si se bajan un poco, y en la pantalla caben más elementos) y calibrando bien la batería a mí el Xperia XZ en cuanto a eso me ha ido mejor Etc ... pero considero que está bien lo que dices, debería argumentarse un poco las razones, no ? ![]() Es de bien sabido que en España no hay un s7 con qualcom. Tu has dado tus argumentos bien dados. Eso iva por los que dan por ganador a uno por la gloria de dios..... Ahora el microusb tiene tiron, en 2018 sera un atraso... Salvo eso, a mi me gusta mas el s7.... |
|
||||
|
||||
Ninguno, me compraría otro.
El xperia tiene peor cámara que el z5 según muchísimos comentarios y muchos problemas con la cámara como sobre calentamiento y cierre forzoso. El s7 y la verdad que Samsung no me gusta para nada, desde que paso lo del note 7 yo no compraría una marca que tuvo un tremendo descuido. Pero si es mejor sin dudas que el sony |
|
||||
|
||||
Ninguno, me compraría otro.
El xperia tiene peor cámara que el z5 según muchísimos comentarios y muchos problemas con la cámara como sobre calentamiento y cierre forzoso. El s7 y la verdad que Samsung no me gusta para nada, desde que paso lo del note 7 yo no compraría una marca que tuvo un tremendo descuido. Pero si es mejor sin dudas que el sony ![]() |
|
||||
|
||||
Eso le pasa a Apple, y muchos los crucificais....... |
|
|
||||
|
||||
No tenía que pasar desde un principio, una cosa es el defecto del Lg g4 de la placa se te rompe, vas a la garantía y te dan uno nuevo. Otra es que se te incendie el teléfono y puedas provocar una tragedia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |