|
||||
|
||||
Versiones antiguas de la aplicación
Hola, un saludo a todos.
Quería saber donde encontrar las primeras versiones de la aplicación cuando se llamaba Mi Band en vez de Mi Fit. Antes estaban todas en un hilo pero ahora me dice página no encontrada. Alguna de esas antiguas versiones median el sueño de día. Soy trabajador nocturno y duermo de día y hasta hace muy poco utilizaba una versión antigua y me media el sueño de día perfectamente. La desinstale porque se detenia continuamente y cuando fui a instalarla de nuevo ya no encontré el hilo donde estaban todas. También quería saber donde me puedo descargar otras versiones aunque no sean tan antiguas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te la paso por mensaje privado, lo más probable es que tengas que hacer un downgrade a la pulsera. Es la 1.6.122 creo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ohhh, muchas gracias.
Estoy realmente interesado. Perdona mi ignorancia pero no sé como se hace eso que dices a la pulsera. Es complicado? Hay algún tutorial por ahí? Cuando puedas pasamé la versión. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Te lo he mandado ya por mensaje privado, tengo que buscar cómo se hacía el downgrade
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buff, la verdad es qué no soy muy activo en este foro y no logro encontrar donde están los mensajes privados...
|
|
||||
|
||||
@nico68 en la parte superior derecha de la página está tu nick, y debajo de el hay un link hacia mensajes privados, si no, en tu perfil también está.
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
en el sueño diurno, en el gráfico si marca el sueño profundo, luego en las estadísticas lo pone todo como sueño ligero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|