|
||
|
||||
|
||||
Cargar con cargador de J7
Bueno como saben el cargador de Motorola es de 550MAH y la es absolutamente lento desde 0 a 100 son 4 horas y pues he decidido usar uno de J7 que cumple con los 5v pero trae un poco mas de mAH y quería preguntar si no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador de tablet de 2A desde que tengo el XT1541, hace ya más de un año.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace dos años y medio que cargo un Moto G (de los primeros), durante año y medio un Moto G2 2014 y durante otro año un Moto G3 2015, todos ellos con dos cargadores que tengo por casa, ambos de 2A.
Por cierto al que más le dura la bateria es precisamente al viejo Moto G 2013, claro que mi mujer le da un uso poco intensivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace dos años y medio que cargo un Moto G (de los primeros), durante año y medio un Moto G2 2014 y durante otro año un Moto G3 2015, todos ellos con dos cargadores que tengo por casa, ambos de 2A.
Por cierto al que más le dura la bateria es precisamente al viejo Moto G 2013, claro que mi mujer le da un uso poco intensivo. ![]() Gracias igual a ti @Nitemare y @cborgon |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |