|
||
|
||||
|
||||
Extraer fotos con la pantalla rota
Buenas compis, no soy de este subforo, pero mi cuñada tiene este terminal y vengo a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que el otro día se le cayó al suelo y se rompió la pantalla, pero solo el táctil, ya que la pantalla se ve bien pero no responde al tacto. La consulta es si hay alguna manera de sacar las fotos sin utilizar la pantalla. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, no soy de este subforo, pero mi cuñada tiene este terminal y vengo a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que el otro día se le cayó al suelo y se rompió la pantalla, pero solo el táctil, ya que la pantalla se ve bien pero no responde al tacto. La consulta es si hay alguna manera de sacar las fotos sin utilizar la pantalla. Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |