|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con homologación en Colombia
Hola a todos y gracias por entrar. Resulta que tigo me está persiguiendo con el cuento de que el equipo no está homologado y tal, son realmente pesados, pero creo que debo hacerlo antes de que me toque a mí perseguirlos a ellos para que me desbloqueen el teléfono.
Lo que sucede es que no encuentro mi FCC-ID y no sé bien qué poner en el lugar de la compra; es decir, sólo pongo "Internet" o pongo la página y todo. Si por favor alguien ya hizo este trámite y puede brindarme un poco de ayuda se lo agradecería mucho. Saludes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por entrar. Resulta que tigo me está persiguiendo con el cuento de que el equipo no está homologado y tal, son realmente pesados, pero creo que debo hacerlo antes de que me toque a mí perseguirlos a ellos para que me desbloqueen el teléfono.
Lo que sucede es que no encuentro mi FCC-ID y no sé bien qué poner en el lugar de la compra; es decir, sólo pongo "Internet" o pongo la página y todo. Si por favor alguien ya hizo este trámite y puede brindarme un poco de ayuda se lo agradecería mucho. Saludes ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china 2015112 la cual no esta homologada y ya claro me mando el mensaje de bloqueo, yo envié los datos y respecto al lugar de compra no es obligatorio mandar esos datos.
Hablemos un poco del tema por whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Me entero que buscan una estrategia adicional para obligar a comprar terminales de ellos con la excusa de la homologación...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensaje por acá, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecería eso mismo jaja, de verdad que se han puesto muy pesados, tengo ya una una cantidad considerable de menajes y hasta una llamada (la llamada fue la que me asustó)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||