|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio mi hd2 por desire o otro android?
buenas tardes a todos, esto de windows mobile , me esta sacxando de kicio ya, me estoy pensando cambiar mi hd2( a la q le tengo muhco cariño) he visto la htc desire , y me gusta bastante, aunq la verdad q la pantalla de la hd2 es increible
estoy mirando q alomejor se puede instalar android aki pero por ahora na q me acosejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no explicas bien cuales son los problemas que tienes sobre windows mobile para ayudarte mejor?
a lo mejor el problema no lo solucionaras cambiando de telefono, puede provenir de otra fuente jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pretendes cambiar tu htc por otra mejor mira en el foro de compra-venta, este no es el lugar apropiado.
Y si lo que buscas es android no te quedes con tu HD2 solo porque en un futuro tal vez se llegue a portar el sistema y sea 100% funcional. De momento Android esta en una fase experimental y yo que tu no contaria demasiado con deshacerme de windows mobile y tener android en la HD2. Es mejor que compres un dispositivo nativo que tendrá garantia y funcionará mejor al ser un dispositivo hecho para tal SO Y respecto a los problemas que tienes con windows mobile, no se cuales serán pero ten por seguro que en android tendrás otros problemas que aunque no sean los mismos seran parecidos o tal vez distintos y cuando te hartes querras lanzar tu htc contra la pared. Simplemente no existe el SO perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, lo primero gracias por responder.
buenos no lo he puesto en compraventa, por que por ahora no lo estoy vendiendo ni cambiando y lo he puesto aqui para pedir opinion. yo en ningun momento estoy diciendo q winmo no sirva etc etc, , pero claro , si me preguntais que por q prefiero un android al winmo, es como preguntarme quien prefiere un apple a un win 7 para gustos colores, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, ,cuando yo me compre este, podia instalar mas programas de los q tengo ahora(ni siquiera el skype ) que lo usbaa adiario, puedo usar con winmo el problema es q el mobil en si me ancanta, me gusta el tamaño de la pantalla etc etc. tengo instalado lña bsb v5 de makeveral, y me encanta la marca htc, por eso lo de preguntar por el desire, no es algo que me corra prisa, pero si por preguntar opiniones, y por lo q me cuentan android esta muy pero q muy bien, un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pero no explicas el punto cuando dices que winmo te saca de quicio.... me parece que tratas de explicar que el rendimiento del hd2 ha ido en picada...
tal vez lo unico que quieres es solo cambiarlo porque has leido o escuchado que android es la mera verdad de los smarphones... mira, te voy a contar mi experiencia... yo tengo una hd2 con rom oficial, y la he tenido que hacer 2 hardreset porque si he notado que derepente ha bajado el rendimiento pero encontre cual es el problema... es muy sencillo, solo me mire al espejo y lo encontre... y es que a veces bajo programas para probar, tantos cabs y modificaciones que fastidie el registro, la memoria, etc... ahora he sido cauteloso, trato de no instalar todo lo que se me pone adelante... porque winmo es tan libre que puedes instalarle cualquier cosa que te dicen por aqui aunque no tenga el soporte adecuado... yo creo que esa es la verdadera "desventaja" de winmo, que puedes instalarle cualquier cosa que derepente la puedes fastidiar... no es como android o iphone que tienen su marketplace seguro y de ahi puedes descargar todo mas seguro que funcione en el movil... con winmo debes ser mas conocedor y cauteloso, hasta puedes cambiar la rom e incluso se esta trabajando en un android para testear... cosa que los demas no pueden.. y no es que defiende a winmo y no me guste android.... pero creo que si tienes un telefono inteligente no es porque tenga un so determinado... es porque el mismo tiene muchas herramientas ya listas para que el usuario conocedor las utilice de la mejor manera por eso te lo comente desde un principio, revisa el verdadero origen del problema de rendimiento de tu bicha... veras que mas del 90% provienen de la pantalla para afuera te diria que si tienes dinero, comprate la desire para que la pruebes... o pidele prestado por un tiempo a algun amigo que tenga un androidphone para que lo revises... ve a alguna tienda donde los venden y pide probarlo... eso hice yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, pues la verdad es q el rendimiento del mobil no he visto q haya decaido, yo tengo una rom cocinada como coemnet antes, y la verdad es q va muy bien,
quizas tengas razon en que tenga q probar bien bien un android, solo hablo un poco por oidas y poco trasteo la verdad de todas maneras ya sabes q con esto de los mobiles a los q nos gusta, 3 o 4 meses con un mobil en las manos , ya nos kema jaja, aunq la verdad q con este por ahora voy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno... entonces todo bien!!
si la verdad es que android es muy popular ultimamente... existen sus motivos, la verdad no es que sea el mejor de todos... simplemente es porque ha sido el mejor canal de ventas para las operadoras porque tambien ganan dinero al venderlo y no pierden personalizacion (como en iphone) ni los fabricantes pagan licencias (como en winmo)... algo que tiene winmo es que es muy personalizable aunque no lo parezca... y configurable... le puedes instalar de todo... tanto que hasta una version de prueba de android anda por aqui... podrias probar con esa, solo ten paciencia porque no es funcional por completo todavia ademas solo es para probar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |