|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Métodos De Extracción De Archivo Pit En Note 4 (N910F)
Extracción De Archivo Pit En Note 4 (N910F)
Método 1: 1. Lo más importante es tener el terminal con Root y tener instalado el BusyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es 2. Ahora descargamos este archivo y lo descomprimimos: https://mega.nz/#!8YdAkJ4L!m_4ol1Lw5...VJcKz9DXZAap_A 3. Activamos en el terminal la Depuración USB y lo conectamos al PC 4. Abrimos la carpeta Extracción Pit, luego la EFS Professional y ejecutamos como administrador el programa EFS Professional 5. Una vez abierto pulsamos sobre la casilla EFS Professional: ![]() 6. En la siguiente ventana pulsamos Aceptar 7. Miráis en la pantalla del terminal y damos a Aceptar a todo que nos ponga 8. Una vez termine de leer el EFS Professional nos quedara así: ![]() 9. Ahora nos dirigimos a la pestaña Backup y en Device Filter seleccionamos Samsung Int. LTE Variants que nos quedará así: ![]() 10. Ahora pulsamos en la casilla que pone Backup, esperamos a que termine de leer y damos a Aceptar 11. Una vez termine si os fijáis ya está extraído el Pit ![]() 12. Cerramos el EFS Professional y el Pit lo encontraremos en la carpeta donde está el programa y ya estaría listo para usar: ![]() ================================================== ========== ================================================== ========== Método 2: 1. Lo más importante es tener el terminal con Root y tener instalado el BusyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es 2. Instalamos la aplicación Terminal Emulator for Android: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es 3. Abrimos la aplicación Terminal Emulator for Android 4. Escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: su 5. Nos pedirá permisos Root, se los concedemos y queda tal que así: ![]() 6. Ahora escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/SM-N910F.pit bs=8 count=580 skip=2176 7. Nos queda tal que así: ![]() 8. Ahora pulsamos arriba sobre la X y damos al OK para cerrar la aplicación 9. Accedemos a la memoria interna del terminal con algún gestor de archivo y ya veremos allí el archivo Pit: ![]() 10. Ya puedes desinstalar la aplicación Terminal Emulator for Android ================================================== ========== ================================================== ========== Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 29/10/15 a las 19:00:38. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver.. muchas gracias por tu tutorial !! aunque yo no tengo root
pregunta, simplemente es para sacar el pit? si lo sacas tu de tu note 4 nos vale al resto de usuarios?? no se si este tutorial, esta relaccionado con el otro de convertir una rom de 1 archivo a 4 |
|
||||
|
||||
a ver.. muchas gracias por tu tutorial !! aunque yo no tengo root
pregunta, simplemente es para sacar el pit? si lo sacas tu de tu note 4 nos vale al resto de usuarios?? no se si este tutorial, esta relaccionado con el otro de convertir una rom de 1 archivo a 4 ![]() Si, el pit vale para todos que sean del mismo modelo. En este caso para el SM-N910F Son tutoriales divididos. Es decir, este es para extraer el Pit y el otro es para pasar la rom de 1 archivo a 4 archivos. La razón de dividirlos es porque puedes necesitar solo el Pit sin mas o la rom de 4 archivos sin Pit...
|
||||
|
||||
muchas gracias compi ,otro buen currazo
![]()
|
||||
|
||||
falla el pit.
el procedicimiento es bien sencillo pero el pit no vale pa na. <ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> FAIL! <ID:0/009> <ID:0/009> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
falla el pit.
el procedicimiento es bien sencillo pero el pit no vale pa na. <ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> FAIL! <ID:0/009> <ID:0/009> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]()
|
||||
|
||||
pues no se es qe tp hay mxos pasos qe seguir no hay nada q pueda hace mal...
|
|
||||
|
||||
Chicos, una duda... Qué es y para qué sirve el Pit??
Saludos! |
|
||||
|
||||
me da error con el busybox
|
||||
|
||||
mañana te pongo una captura, e de irme a currar
|
||||
|
||||
![]() Última edición por profenix Día 13/09/15 a las 07:57:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno e cambiado la version del busybox y ya me a ido el programa, me crea un archivo comprimido pero no esta el pit, son:
efs.img.ext4 param.bin decir que uso otra version del programa 2.1.80 beta ya que en el enlace de mega no existe ya el archivo.
||||||
|
Herramientas | |