|
||
|
||||
|
||||
Problemas en Letv X500
Buenas
No se si al resto le pasara, pero he identificado algunos problemas que al menos a mi me han ocurrido con la ROM 08S, alguno de ellos con su solucion - APPs que no deja instalar desde Play Store, como Amazon. En mi caso lo he solventado con una copia que tenia mediante Titanium Backup - Notificaciones que no llegan. He tenido problemas con las notificaciones de Whatsapp, y Tapatalk. Lo he solucionado desde la multitarea, deslizas hacia abajo la aplicacion, y le pone un candado. Despues de hacer esto no he vuelto a tener problemas con las notificaciones. Lo mantiene despues de reiniciar - Aplicacion Control Remoto, enciende el GPS y lo deja mientras esta la app corriendo, aun en segundo plano, con lo que funde la bateria, no he podido revocar el permiso de ubicacion para esta aplicacion. - Huella dactilar, despues de un rato deja de funcionar. Cuando reinicio vuelve a funcionar pero como os comento un rato solamente. Luego ni da error de lectura, mediante vibracion, ni nada. Es como si el sensor dejara de funcionar. A ver si entre todos vamos resolviendo los problemas y lo dejamos fino |
|
|
||||
|
||||
Buenas
No se si al resto le pasara, pero he identificado algunos problemas que al menos a mi me han ocurrido con la ROM 08S, alguno de ellos con su solucion - APPs que no deja instalar desde Play Store, como Amazon. En mi caso lo he solventado con una copia que tenia mediante Titanium Backup - Notificaciones que no llegan. He tenido problemas con las notificaciones de Whatsapp, y Tapatalk. Lo he solucionado desde la multitarea, deslizas hacia abajo la aplicacion, y le pone un candado. Despues de hacer esto no he vuelto a tener problemas con las notificaciones. Lo mantiene despues de reiniciar - Aplicacion Control Remoto, enciende el GPS y lo deja mientras esta la app corriendo, aun en segundo plano, con lo que funde la bateria, no he podido revocar el permiso de ubicacion para esta aplicacion. - Huella dactilar, despues de un rato deja de funcionar. Cuando reinicio vuelve a funcionar pero como os comento un rato solamente. Luego ni da error de lectura, mediante vibracion, ni nada. Es como si el sensor dejara de funcionar. A ver si entre todos vamos resolviendo los problemas y lo dejamos fino ![]() |
|
||||
|
||||
En la conjunta en spemall. Me vino con la multilenguaje y mediante el método de @gaseoso1 metí recovery y root, y puse la estable 08S
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo no he encontrado errores como tú. Tengo también la 08S son root (me pondré). Como he comentado en otros mensajes, tengo problemas de red con Yoigo. Estoy probando una tarjeta de Vodafone y creo que mejora considerablemente!!! Apunto lo del candado.
|
||||
|
||||
Pues si solo me pasa a mi, será tema de la instalación o demás. Aunque hice instalación limpia, cuando tenga un rato volvere a realizar una instalación de cero a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar. Como estoy en el trabajo, lo conecte a la red wifi de invitados que no tiene contraseña. Entraba en un bucle por el que se reiniciaba cada vez que encendía, a los 20 segundos. Tuve que ser rápido y desactivar wifi para evitar el error. Aquí dejo mi aportación, espero que a alguien le pueda servir.
|
|
||||
|
||||
Si con algunas WiFi no va fino en el trabajo tenemos movistar fibra y no se lleva bien con el. En casa tengo un Asus neutro y sin problema
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con las notificaciones de whatsapp y demás programas, lo tengo con el candado como tú, ahora falla cada vez menos pero muchas veces cuando entro al whatsapp me entran todos los mensajes de golpe.
Alguna solución para ese problema? |
|
||||
|
||||
A mi con el candado no me ha vuelto a pasar, pero cuando estoy conectado al WiFi del trabajo, parece que estas conectado, pero no llegan notificaciones quitas WiFi pasas a datos y entran de golpe, como he comentado con el WiFi de mi trabajo que es un router de movistar no funciona
|
||||
|
||||
Problemas con X500
Hola, yo tengo el x500 con la ROM 07s la que me vino con el movil. Y me da problemas sobre todo con el whatsapp lo instala pero al ejecutarlo no llega a abrirse y se resetea la app sin llegar a abrirse, el Yomvi me pone que "tu dispositivo no es compatible con esta version. Sabes que puedo hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
Chicos,por si a alguien le interesa
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111069 Perdonar el offtopicc. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de las notificaciones es poruqe igual no le habeis dado permiso de auto launch, osea que ellas solas se puedan iniciar cuando entra una notificacion, es muy fácil.
Ajustes-Permissions-Manage auto launch y aquí marcais las apps que querais dar permisos |
|
||||
|
||||
Bueno hoy me ha llegado... ROM 07s multilenguaje... cambiando a 08s chino-ingles, la verdad no me importa el idioma en tanto sean derivados del latín
![]() El unico problema detectado de momento y la razón por la cual estoy cambiando a 08s es que el control remoto (IR) no funciona.. tira el cásico: la aplicación xxx se ha detenido... esperemos que con la rom nueva se resuelva. saludos!! ----- update: Listo ya funciona el IR... exclente hasta puede aprender los codigos de otros controles remotos!!!! de momento nada que reportar seguire probando Última edición por contreras5 Día 19/12/15 a las 03:02:46. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
La 008S va muy bien, a excepción de que cuando se desconecta de red (3G o 4G), le cuesta un mundo volver a conectar. A veces hay que desactivar datos y volver a activar. Quitando esto.... todo genial. No se si esperarme a la 009S (que se presupone saldrá en unos días) o cambiar a la de 036E de desarrollo. Alguien puede darme feedback? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
La 008S va muy bien, a excepción de que cuando se desconecta de red (3G o 4G), le cuesta un mundo volver a conectar. A veces hay que desactivar datos y volver a activar. Quitando esto.... todo genial. No se si esperarme a la 009S (que se presupone saldrá en unos días) o cambiar a la de 036E de desarrollo. Alguien puede darme feedback? Un saludo Gracias!! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Todavía estoy calibrando (eliminando apps chinas, optimizando...), pero se la come bastante deprisa (es la primera carga).
También es cierto que le doy mucha caña, y está a pantalla encendida todo el tiempo |
|
||||
|
||||
De momento TWRP funciona todo bien hasta la hora de reiniciar o apagar el terminal.. se queda ahí congelado y debo de apagarlo con el botón de encedido presionando por 10 seg.
|
|
|
||||
|
||||
Como va este tlf???? Ando mirando este letv o meizu metal.
Comentas algo ya que lleváis varios días con el. Saludos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |