|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick Huawey G7 ORANGE
Hola a todos,
Me han dejado un G7 de orange brickeado, el cual solo tiene acceso al bootloader y al emuy recovery 1.0.0. He intentado revivirlo con update.app de roms libre pero al ser orange no deja, he estado buscando los update.app de orange pero los link que encuentro de los 2 update.app de kitkat están caídos, al entrar a ellos me lleva a la web de huawey y sale el mensaje de sorry. No tendrá nadie a mano algún update.app de esas dos versiones? He de decir que el teléfono tiene el bootloader cerrado y no tengo acceso a nada que no sea fastboot o emui recovery.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me han dejado un G7 de orange brickeado, el cual solo tiene acceso al bootloader y al emuy recovery 1.0.0. He intentado revivirlo con update.app de roms libre pero al ser orange no deja, he estado buscando los update.app de orange pero los link que encuentro de los 2 update.app de kitkat están caídos, al entrar a ellos me lleva a la web de huawey y sale el mensaje de sorry. No tendrá nadie a mano algún update.app de esas dos versiones? He de decir que el teléfono tiene el bootloader cerrado y no tengo acceso a nada que no sea fastboot o emui recovery. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he tenido teléfonos de Orange pero viendo esto nunca los tendré.....
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 06/12/16 a las 11:52:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |