|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led verde sin estar cargado a tope
Hola!
Me he fijado que, cuando se está cargando, cuando llega sobre el 90% aparece la led verde como de que ya está cargada al completo. No sé desde cuando lo hace ya que suelo cargarla de noche, y hoy la puse durante el día y me fijé. No obstante, sigue cargando hasta el 100% ¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he fijado que, cuando se está cargando, cuando llega sobre el 90% aparece la led verde como de que ya está cargada al completo. No sé desde cuando lo hace ya que suelo cargarla de noche, y hoy la puse durante el día y me fijé. No obstante, sigue cargando hasta el 100% ¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que se ponga en verde no quiere decir que esté al 100%, te dice que está terminando, miras a ver si está al 100 y si no te esperas un poco a que esté. Lo que dice ea8rx se llama bouncing charge, se usa cuando te pone que está al 100% pero al encender está al 90, consiste en sacar el cable y ponerlo rápido otra vez y dejarlo un rato más (siempre teléfono apagado). También se usa estando al 100% si quieres conseguir unos minutos extra de batería, en este segundo caso con diez minutos basta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |