|
||
|
||||
|
||||
consulta sms
pregunta cuando recivo sms seme juntan todos por contacto cadauno como si fuera una conversacion se puede poner que sms que reciba sea un mensaje independiente?¿
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom llevas instalada?
|
|
||||
|
||||
Vete a Inicio/Configuración/Sistema/Configuración Avanzada. Busca mensajería y pincha en mostrar sms en modo conversación y en la pantalla amarilla de abajo cambia activado por desactivado.
Con eso listo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo andaba buscando esa misma opción en la P3300 (Rom v5.0.1 EPL con WM6.1 y Radio v3.08.90) y en el menú Inicio/Configuración/Sistema no me sale la opción "Configuración Avanzada" ![]() Yo tampoco me arreglo con la vista de SMS en modo chat, y quería quitarla también. ¿Se puede hacer algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues yo andaba buscando esa misma opción en la P3300 (Rom v5.0.1 EPL con WM6.1 y Radio v3.08.90) y en el menú Inicio/Configuración/Sistema no me sale la opción "Configuración Avanzada" ![]() Yo tampoco me arreglo con la vista de SMS en modo chat, y quería quitarla también. ¿Se puede hacer algo? ![]() ![]() no nos hagais contestar lo mismo n veces... gracias. S2.
|
||||
|
||||
Gracias Gendsl
![]() Acabo de pasarme por alli para preguntar y efectivamente estaba ya la solución (vagancia mía el no haber mirado antes, pero lo vas dejando y...) ![]() Lo pregunté aquí por la similitud de la pregunta y pq vi q tenías lo mismo q yo ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |