ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
valvarius valvarius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Cambiar ROM de N920P a internacional

Buen día, tengo un N920P (note 5) que esta cargado con Spring, lo he liberado para usarlo con cualquier compañia pero actualmente tengo problemas pues no me detecta el 4G y muchas veces pierde senal y no tengo datos.

Lo he llevado con el proveedor (TELCEL México), y me han dicho que necesito cambiarle el software del mobil por uno que sea internacional o por el de dicha compañia.

No se cual sea el ROM adecuado pues he leído que tiene que concidir con la base, de lo contrario no funcionara. Actualmente tengo la siguiente ROM: N920PVPS3BPK1.

De antemano gracias por su apoyo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mentiras, de donde eres? Yo soy de Mexicali, tuve un modelo de Sprint y nunca tuve problemas con el 4G; eso de cambiarle el software por el de una version internacional es buena idea, pero no es suficiente razon. Seguramente les estan fallando la red y buscan la manera de culpar a tu telefono "no oficial telcel" con la excusa de que es de carrier Americano.
Viejo 12/12/16, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
valvarius valvarius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Que tal, soy de San Luis, y el problema parecer ser solo para mi dispositivo, pues los demás que estan con TELCEL no tienen ninguna falla.

Se ha vuelto un problema para mi porque en ocaciones pierdo por completo la red y no puedo realizar llamadas ni usar datos.

Posiblemente cambiandolo a interncaional se arregle el problema pero no se que ROM usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Herramientas

Hora actual: 00:06:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /