|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix 3-12-2016 android 5.1
![]() RR by vova vafin actualizada con las ultimas sources de cm12, la mas configurable de todas las versiones de cm12 link oficial: http://www.vafin-dev.ru/rr_en.html link gapps: http://opengapps.org instalacion: hacer copia de tu rom actual con TWRP wipe factory reset Instalar la rom instalar las gapps y a disfrutar no hace falta hablar mucho sobre esta rom ya que de todos es sabido lo completa de opciones que viene, lo único que no he conseguido es que me funcione la pantalla ambiente y que solvento rápidamente con acdisplay, por lo demás perfecta y encantado con ella. para mi la mejor variante de cm12 a día de hoy. Última edición por androide loco Día 06/12/16 a las 10:20:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es la pantalla ambiente?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jsanchez77 Día 29/09/16 a las 12:08:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsanchez77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he os confirmo aparte de lo bien que funciona es que el fallo en la animación al limpiar las tareas recientes a desaparecido por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras desapareció el fallo al cerrar las aplicaciones recientes? Lástima que no funcione ambient display 😥 ac display gasta mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De consumo de batería y la cámara que tal están, bien? Se sobrepasa de las 4 horas de pantalla fácilmente? Saludos y gracias Última edición por jsanchez77 Día 30/09/16 a las 10:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluido y estable pocos lags que cual con el miui 8 tenia en algunos juegos, único pega por ahora es el bluetooth que no me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor
excelente rom hasta el momento cero problemas, lo único que se me olvido es como activar que se encienda la pantalla con los sensores, alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la cámara de cm, ¿sabéis de una opción mejor?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |