![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC 10 Negro 32gb, garantía 2 años. !!OFERTON¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HTC 10 Negro * Precio: 430€ G.I. sin funda 442€ G.I con funda NO NEGOCIABLE * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0, probado durante 3 dias * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Expres 24H Asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Amazon reacondicionado con la promo del 20% que por cierto volaron en unos dias y ya no hay stock. Me llego impoluto con todo precintado y ni una marca, incluso con el almacenamiento de 100GB en la nube durante 2 años sin usar. Me he pillado en Black firday un S7 y a ver cuanto me dura, jeje. Lo vendo por lo que me costo asi que no es negociable. 420€ con la promocion del 20% en reacondicionados. la funda nillkin Nature 12€ total 432€ mas en envio asegurado. Como veis no le gano nada , lo tengo en el foro a la venta hoy y mañana y el lunes lo mando de vuelta a Amazon sino se vende.çMe da igual llevarlo a correos para Amazon que a Genei para uno de vosotros. Una cosa, una vez lo devuelva a Amazon estará allí reacondicionado otra vez por su precio original 100€ mas. Factura de Amazon con 2 años de garantia con ellos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amprosio Día 02/12/16 a las 18:37:30 Razón: fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que sea mala saca unos fotones de aupa. La cámara para mi es primordial y aunque esta en el top 5 necesito una que en auto me saque adelante situaciones con movimientos y luz artificial. Espero que el S7 lo consiga ;) El resto muy muy bien, voy echar de menos el sonido con auriculares y los temas de iconos y fondos, muy muy personalizable ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así total confianza compis que yo no gano nada con esto salvo el voto y darle el gusto a un compañero. El que lo compre verá con las factura que no le gané nada. ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho interesado el primero que confirme se lo queda ;)
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El comprador me ha realizado el pago por transferencia, en cuanto se haga efectiva procedere al envío.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dinero recibito, en unas horas sale para su nueva casa.
Edito: paquete enviado a las 12:15 Mantengo abierto el hilo hasta la que el comprador confirme que está todo correcto. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por amprosio Día 29/11/16 a las 12:46:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido por el compañero ayer, mantengo abierto hasta la confirmación de que todo está bien
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien, confirmado por el comprador, pese a un retraso por culpa de Correos Express.
Compañero super comunicativo y de total confianza, un placer hacer tratos con gente así. Saludos y cierro hilo!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|