|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un s7 dual sim, con CSC de Afganistan y como no tengo garantia en Europa pues lo voy a cambiar pronto, pero me gustaria saber que ventajas tienen unos CSC frente a otros, alguna tiene que haber ya que mucha gente se quiere poner la BTU (inglesa) frente a la PHE (española) por ejemplo. Una de las cosas que me parece que tienen unas frente a otras si no me equivoco es la grabación de llamadas sin ninguna app adicional (caracteristica que me gusta mucho), también deben tener alguna ventaja en cuanto a Samsung Pay, y algunas otras app que en unas funcionan y en otras no. Bueno pues si alguno puede indicarme esas ventajas o inconvenientes de unos CSC frente a otros que lo ponga por aqui. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.
En la ATL de Vodafone, si eres cliente, puedes usar su aplicación de pagos a través de la SIM NFC o disfrutar de llamadas con calidad VolTE. |
|
||||
|
||||
eso de grabar las conversaciones me ha intrigado como se hace?ç
gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que depende del pais de donde sea el CSC que no este prohibido grabar llamadas lo permite y en los que no esta permitido como en España pues no; es una opcion que esta dentro de la app de telefono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok gracias, yo tengo la PHE y creo que entonces no la lleva
|
|
||||
|
||||
Y alguien me puede decir cual lleva el tema de grabacion de llamadas nativo? gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |