Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

problema root

Muy buenas, he removido cielo y tierra para poder desbloquear el bootloader, al final lo logre descargando la ultima stable dev de la pagina de miui y aqui viene mi problema:

cuando instalo el twrp por edl o por flash (he probado los dos) cuando entro en el modo recovery y luego salgo, el telefono no inicia y se queda en la pantalla de arranque, pero es que ademas si entro en recovery, no me deja hacer ni wipe dalvik/cache ni me aparece ningun archivo; tengo en la raiz del telefono los archivos en zip de supersu pero no los reconoce el twrp (ni supersu ni nada, si pongo select storage en todos me sale 0Mb) y si salgo de recovery no arranga, por lo que tengo que flashear de nuevo.

sabeis a que se debe esto? quiero ser root para cambiar los dpi de las aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
hola compi,a mi me paso lo mismo pero en la sd..yo monte la memoria interna y la sd y me lo reconocio x twrp..haz un backup primero y luego prueba,espero q t funcione.
saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ignoro si servirá de algo, pero por proponer que no quede, yyoquesetío. Se me ocurre que actives la instalación de lugares de procedencia no comprobada, ahora no recuerdo donde está la opción, tengo el bicho nuevo, me estoy haciendo con el y tengo la cabeza llena de menús, así que no lo recuerdo. de cualquier forma dudo que esto te sirva de algo, pues creo que solo es para instalar apps, ajenos a google play, pero por si acaso prueba.

La otra opción es entrar en los ajustes/opciones adicionales/ opciones de desarroyo y asegurarte que tienes marcada la casilla desbloqueo de OEM. Aunque al Twirp no debería afectarle, probar no cuesta nada.

Como digo tengo mis dudas de que te sirva alguna de las opciones. Pero yo en tu caso, es lo que probaría.
Viejo 20/11/16, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como monto la memoria interna y la SD? le he puesto una sd que tenia por casa. y en cuanto a lo que se queda en pantalla de arranque alguna solucion? me he bajado el twrp de varios sitios y lo sigue haciendo.

Güilson ahora mismo pruebo tambien con lo que me has dicho tu
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y lo de que no puedo hacer el dalvik ni data cache?? alguien?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno disculpad por tanta respuesta, actualizo informacion:

si que me lee la sd nueva, intalo el supersu en zip, despues de instalaro hago wipe dalvik y cache. reincio y compruebo si en root checker esta rooteado y me dice que no soy root. Como puede ser si lo instalo desde recovery, instalo la version v2.74 de super su
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Bueno disculpad por tanta respuesta, actualizo informacion:

si que me lee la sd nueva, intalo el supersu en zip, despues de instalaro hago wipe dalvik y cache. reincio y compruebo si en root checker esta rooteado y me dice que no soy root. Como puede ser si lo instalo desde recovery, instalo la version v2.74 de super su
hola,
imstalate la rom global 8.0.3 y despues de instalarla,inicia el movil y una vez q tengas todo ok,vuelva al twrp,y flashea el SuperSu sin wipes y reinicia,y busca el icono de superusuario o mira a ver si eres root..para montar la sd es desde el twrp "mount and storage"
saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin conseguido, muchas gracias @yyoquesetio ahora me estoy peleando con foldermount y link2sd, que no hay manera de pasar WhatsApp a la sed y hoy mismo me pondré con xposed que relata también!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar algo referente a problemas con el root.

Lo primero decir que ayer me llegó mi MiMax de 32gb y me puse al lío para rootearlo. Me pasó lo mismo que a ti, que no avanzaba del logo de Xiaomi, me tocó flashear la última ROM global, meter el zip de Supersu en una sd,... Y al final pude rootear...y respirar también, que estaba acojonado pensando que no me había durado el móvil vivo ni 12 horas. Bueno, al lío.

Yo uso root para el Titanium Backup y para Tasker, éste último necesita de Secure Settings para funcionar al 100%... Pues este último detecta que no tengo permisos de superusuario, por lo visto Secure Settings ya no da soporte a estas versiones de Android más recientes, ¿alguno sabe como solucionarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Solucionado, para aquel que le pueda intereasar... Utilizando en el propio móvil, el emulador de Terminal, JuiceSSH, y añadiendo las siguientes líneas de comandos.

su
mount -o remount,rw /system
touch /sbin/su /system/bin/su /system/xbin/su
mount -o remount,ro /system
exit
reboot

Fuente: http://dammit.nl/p/962

Con esto ya detectará que somos root, aunque no tengamos activas todas las funciones disponibles... Algunas merecen la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por minh Ver Mensaje
Por fin conseguido, muchas gracias @yyoquesetio ahora me estoy peleando con foldermount y link2sd, que no hay manera de pasar WhatsApp a la sed y hoy mismo me pondré con xposed que relata también!
Para poder hacerlo tienes que habilitar Documents que por defecto viene dehabilitado, y se deshabilita en cada reinicio. Para evitar esto ultimo, tienes que desactivar la optimizacion MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Para poder hacerlo tienes que habilitar Documents que por defecto viene dehabilitado, y se deshabilita en cada reinicio. Para evitar esto ultimo, tienes que desactivar la optimizacion MIUI.
MUchas gracias pero le he tenido que quitar el root de momento ya que pokemon GO (sí, es una mierda, lo sé) no funciona y de momento quiero vaya, cuando me canse lo rooteare otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas

Hora actual: 16:17:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /