Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Vibracion en notificaciones

Hola, hay alguna manera de que el reloj vibre cuando lleguen notificaciones a pesar de q el móvil esté en silencio?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
MatuteXZ MatuteXZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hay una opción en android wear, dentro de configuraciones que te permite silenciar el teléfono para que solo vibre el reloj, si quieres que ambos notifiquen solo hay ponerlo en vibrador.
Saludos, espero haber respondido tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

El problema es q en la oficina esa opción va de lujo, pero cuando ya no estoy en el trabajo quiero que el teléfono tb suene. Y no quiero andar ir a la aplicación a desactivar la función.....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MatuteXZ Ver Mensaje
Hay una opción en android wear, dentro de configuraciones que te permite silenciar el teléfono para que solo vibre el reloj, si quieres que ambos notifiquen solo hay ponerlo en vibrador.
Saludos, espero haber respondido tu pregunta.
Hola, yo no consigo hacer eso, se silencia el movil pero no vibra ni se enciende el smartwatch
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
El problema es q en la oficina esa opción va de lujo, pero cuando ya no estoy en el trabajo quiero que el teléfono tb suene. Y no quiero andar ir a la aplicación a desactivar la función.....
hola ...yo lo que hago es desactivar el silencio del telefono directamente ... no se si hay alguna App que lo haga directamente desde el 360.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Herramientas

Hora actual: 20:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /