![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial ALE-L21 Dual SIM C432B580
P8 Lite - ALE L21C432B580
ChangeLog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml FullUpdate: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ![]() Changelog: Esta actualización resuelve algunos problemas de compatibilidad, mejora el rendimiento de las llamadas y la seguridad del sistema gracias a los parches de seguridad de Google. [Resolución de problemas] Se han resuelto problemas de compatibilidad con Orange Cash. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. Se ha resuelto un problema por el cual no se podían recibir mensajes de WhatsApp de inmediato. [Optimizaciones] Se ha mejorado la estabilidad de las llamadas en diferentes redes. Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. Última edición por pjrg Día 19/11/16 a las 18:44:21 |
|
|
me pregunto si algún día a los C432 les sacarán EMUI 4.1, en vez de solo sacarles Parches de seguridad en EMUI 4 xd
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo, que poco a poco va dejando Huawei de lado el p8 lite, y pronto no llegara ninguna actualizacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nunca eso es imposible
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
Pues espero q tengamos cyanogen ya q huawei ya poco actualizara este terminal y como ya se vio olvidemos emui 5.0 así q doy gracias a los desarrolladores por sus roms personalizadas
|
|
¿está por Ota en España?, No me sale
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Como se instala esta rom? Tengo la 574 oficial, y siempre me aparece el dichoso "Software Install Failed" en el 5% desde el arranque.
ed: fallo mio escribí mal el nombre de la carpeta en la sd ![]() ed2: Me sigue apareciendo EMUI 4.0 Última edición por TheSantiagoSP Día 20/11/16 a las 10:42:13 |
|
Yo tenía ese problema y logré instalar la rom usando la herramienta Huawei Extractor Update. A través de esta herramienta se extrae 4 archivos en la carpeta Adb Install y se instala en modo fast boot. Aquí puedes leer el proceso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248144 PD: esta versión es algo más lenta que la B574 a mi parecer. |
|
Esa es la que tengo yo, la B574 dual sim. Si lo que quieres es instalar la B580 dual sim, el procedimiento es el mismo, descomprime el archivo UPDATE.APP con ayuda del Extractor Huawei Update, escoge los 4 que mencioné en las instrucciones, pero te advierto que esta rom es bastante lenta, yo me quedaría con la que tienes si es libre y dual sim, si no lo es,las instrucciones son siempre las mismas, salvo para regresar a Lollipop que tendrás que instalar primero el paquete de transición.
|
|
||||
|
||||
No necesitas ningun programa, simplemente crea una carpeta con el nombre "dload" (sin comillas) en tu sd y descomprime el archivo update.zip dentro de ella.
Apaga el móvil, conecta la tarjeta y pulsa las teclas de volumen + y - junto con el boton de encendido (los tres botones vamos) hasta que vibre. Ahora espera ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado muchas gracias
|
|
Cita:
Tenía que haber explicado ambos procedimientos. |
|
||||
|
||||
Pero entonces merece la pena la versión 584 en vez de la 574
|
||||
|
||||
Yo diría que sí.
|
|
||||
|
||||
Que es exactamente lo que ha mejorado? No han dicho que no la van a publicar por OTA porque iba mal?
|
||||
|
||||
Hay algún cambio en los ajustes, incorpora ajustes para Doze, y tiene megor gestión de RAM y batería. Y yo diría que mayor fluidez. Pero no te creas que es ago espectacular, es muy sutil la diferencia, casi apreciación personal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo la actualización local en la app de update. Y con el comando no me aparece el menú. Como hay que hacerlo en esta versión?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |