|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia!
Hemos perdido ya la cuenta de los UMI Super que hemos sorteado, ha sido uno de los terminales de importación del año. ![]() 5.5 pulgadas FHD, procesador Helio P10 a 2Ghz, 4GB de RAM, cámara de 13MPX, Marshmallow, USB Type C... un bicho! ![]() ![]() Esta es la review que publicamos del terminal [REVIEW] UMI Super: análisis, especificaciones y primeras impresiones Y esta es la ficha completa http://www.gearbest.com/cell-phones/...92.html?wid=21 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. BASES PARA PARTICIPAR Bien, el sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, todas ellos ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y/o comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com ![]() https://gleam.io/bjm5D/mio-umi-super El plazo para participar termina el jueves día 1 a las 10AM ¡Suerte! |
Los siguientes 238 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||